Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Principio de incendio en jardín de infantes

Posted: 12 Sep 2016 06:30 PM PDT

Ocurrió minutos antes del as 9 de la mañana de este lunes en el jardín de infantes Unterito de El Bolsón, la rapidez de algunos padres junto al personal y efectivos policiales para evacuar a los niños y  evitar que algún menor resulte lesionado.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Discutieron por un terreno y terminaron en una riña

Posted: 12 Sep 2016 06:23 PM PDT

Resultado de imagen para barrio esperanza en el bolson

La riña tuvo lugar el fin de semana cuando dos familias pretendía el mismo lote, según explicó el subcomisario Álvarez una de las familias presentó un documento de compra venta y la otra documentación del concejo deliberante local.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Camioneta terminó en una zanja

Posted: 12 Sep 2016 06:19 PM PDT

Ocurrió durante  la tarde  del lunes cuando por razones que se ignoran, una camioneta Ford F100 termino dentro de la zanja que recorre transversalmente la calle Nahuelpan en el sur de la ciudad.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

11 Autos y una moto secuestrados por alcoholemia positiva

Posted: 12 Sep 2016 06:15 PM PDT


Según explicó el director de tránsito de El Bolsón Leandro Leoni, los controles se realizaron en la esquina de Dorrego y San Martin en la madrugada del domingo, siendo este, un número recurrente toda vez que se realizan controles de alcoholemia.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Día Nacional de la Conciencia Ambiental.

Posted: 12 Sep 2016 06:09 PM PDT

Resultado de imagen para parque nacional lago pueloEl Parque Nacional Lago Puelo invita a la comunidad a una actividad a realizarse en conmemoración del Día Nacional de la Conciencia Ambiental.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Cortes programados de energía eléctrica en la zona

Posted: 12 Sep 2016 06:01 PM PDT

Resultado de imagen para corte de energia en el bolsonEl corte se desarrollará en El Bolsón, entre las 9:30 y las 12:30. 
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Se pondrá en funcionamiento el primer tomógrafo del Hospital Zonal de Bariloche

Posted: 12 Sep 2016 05:59 PM PDT

La semana próxima será puesto en funcionamiento el primer tomógrafo en el Hospital Zonal "Ramón Carrillo" de Bariloche. El nuevo equipamiento fue adquirido con fondos provenientes de la renegociación petrolera.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Educación realizó la apertura de ofertas para obras por casi $7.000.000 en Bariloche, El Bolsón y Roca

Posted: 12 Sep 2016 05:57 PM PDT

ImageEl Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, a través de la Subsecretaría de Coordinación y el área de Obras Menores, realizó hoy la apertura de ofertas para refaccionar y ampliar el jardín anexo de la Escuelas Primaria N 48 de San Carlos de Bariloche, la Primaria Nº 270 de El Bolsón y el CEM Nº 151 de General Roca.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Procesamiento por Lesiones Gravísimas a conductor de camioneta que no observó reglamentación de conducción a la reversa.

Posted: 12 Sep 2016 05:50 PM PDT

El Juez de Instrucción Ricardo Calcagno dictó Procesamiento por "Lesiones Gravísimas Culposas" en relación a conductor de camioneta, que sin observar las precauciones propias de conducir marcha atrás, impactó a un motociclista quien a raíz del impacto sufrió severas consecuencias.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Educación desmiente a ATE sobre denuncia en el Jardín 78 de Villa Manzano

Posted: 12 Sep 2016 05:45 PM PDT

ComunicaciónRíoNegroLuego de una inspección ocular, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos constató la inexistencia de roedores muertos en el Jardín de Infantes N° 78 "Remolino de Colores" de Villa Manzano, tal cual denunciara el gremio ATE. En ese contexto, desde el Consejo Escolar zonal manifestaron sus dudas respecto a la veracidad de una fotografía que acompañó la denuncia mediática, a cargo de Rodolfo Aguiar.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

ENCUESTA AGRÍCOLA OBLIGATORIA

Posted: 12 Sep 2016 05:15 PM PDT

Resultado de imagen para Municipalidad de Lago PueloLa Dirección de Producción de la Municipalidad de Lago Puelo comunica a los productores que deben presentarse en el Juzgado de Paz, ubicado en Av. Los Notros y Av. Los Arrayanes hasta el día 30 de septiembre, para completar la Encuesta Agrícola Obligatoria Anual que solicita el Ministerio de Producción bajo la Resolución Nº 063/16.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Consejo Ambiental

Posted: 12 Sep 2016 05:13 PM PDT

Resultado de imagen para concejo deliberante de el bolson"El Concejo  Deliberante de El Bolsón: Por Resolución 079/2016, ha fijado
fecha máxima para la presentación de solicitudes de  inscripción al Consejo Ambiental el 31 de Octubre de 2016."-
###### Leer el articulo completo Click Aqui