Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


ACTIVIDADES EN PARAJE LAS GOLONDRINAS

Posted: 12 Sep 2016 07:58 AM PDT

Resultado de imagen para KUNG FULa Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Lago Puelo informa las actividades que se realizan en el SUM Las Golondrinas:

###### Leer el articulo completo Click Aqui

ASOCIACIÓN PADRES Y AMIGOS DEL DISCAPACITADO DEL NOROESTE DEL CHUBUT

Posted: 12 Sep 2016 07:52 AM PDT

Resultado de imagen para ASOCIACIÓN PADRES Y AMIGOS DEL DISCAPACITADOConvoca a Asamblea General Ordinaria para el día 14 de octubre de 2016 a las 15:00 hs. en instalaciones de la Fábrica de Alfajores Epuyén – Calle Los Picaflores esquina Las Araucarias- de Epuyén.

###### Leer el articulo completo Click Aqui

Ola de robos en El Bolsón

Posted: 12 Sep 2016 12:04 PM PDT


Las propias víctimas son las que a través de las redes sociales han comentado su desafortunado fin de semana ya que fueron víctimas de robos en sus viviendas, lo cierto es que desde las plataformas los vecinos van plasmando una situación que va creciendo y todos concuerdan en la falta de seguridad. Las denuncias no siempre son realizadas en sede policial, explicó Álvarez.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Puerto Montt huele y sabe a mar pero se disfruta desde Ta Del Sur

Posted: 11 Sep 2016 06:01 PM PDT



Puerto Montt huele a mar y la recomendación es acercarse a esos sitios donde se vive el espíritu de los pescadores, quienes día tras día salen en sus barcas a las aguas de la bahía para proveer de pescados y mariscos a la comunidad, este espíritu inundó la primera feria gastronómica de la ciudad portuaria Ta Del Sur, que según se comprobó, tiene los mejores platos de  mariscos de Chile.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Personal del jardín maternal arco iris se capacitó en salud

Posted: 11 Sep 2016 05:17 PM PDT

Durante la  mañana del viernes se llevó adelante una capacitación sobre ESI (Educación Sexual Integral), prevención de accidentes y primeros auxilios en el Jardín Maternal Arco Iris.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Jóvenes barilochenses apostaron a divertirse sin alcohol

Posted: 11 Sep 2016 02:44 PM PDT

Alrededor de 1.200 jóvenes se sumaron a la novena edición de la "noche sin alcohol", la jornada de sensibilización que este año estuvo repartida entre Puerto Rock y el gimnasio municipal 1. Las actividades terminaron pasadas las 5 de la mañana.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Presentan amparo contra la venta de tierra a extranjeros

Posted: 11 Sep 2016 02:28 PM PDT

Resultado de imagen para lewis patagonia miaEl recurso pide una cautelar que deje sin vigencia al decreto actual, que modificó la reglamentación de la ley nacional de Tierras (26.737), que entre otros aspectos restringía en un 20 por ciento la compra de extranjeros y establecía un manejo soberano de las tierras.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

"Llovió" carne en un pueblo neuquino

Posted: 11 Sep 2016 02:22 PM PDT

Una vecina denunció "lluvia de carne" en Picún Leufú y la tomaron por loca, pero horas más tarde la misma policía constató que era cierto. Había sangre y carne regada en un radio de 50 metros.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Weretilneck presidió la apertura oficial de la XXº Exposición Rural de Viedma

Posted: 11 Sep 2016 02:07 PM PDT

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, encabezó hoy la apertura oficial de la XXº Exposición Ganadera, Agrícola e Industrial de la Comarca Viedma-Patagones. En la oportunidad, destacó el número de animales, la mejora en la genética y ratificó "la firme decisión, en todos los ámbitos, de seguir defendiendo el estatus alcanzado por el cerramiento de la barrera".
###### Leer el articulo completo Click Aqui

¿CÓMO RECORRER LA RUTA 40 SIN SABER MANEJAR?

Posted: 11 Sep 2016 02:05 PM PDT

mitica ruta 40¿Soñabas con recorrer la Ruta 40 y no podías? Fijate este paquete turístico pensado para hacer el tramo de la Patagonia Sur. Por Sonia Renisson.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

En el Día del Maestro, Río Negro tiene su “Buen Educador", homenajeado en San Juan

Posted: 11 Sep 2016 02:00 PM PDT

Distinguido por el ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, y acompañado por la ministra de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Mónica Silva, el director del Centro de Educación Media Nº 102 de Cipolletti, Gustavo Fernández, recibió hoy el "Premio a los Buenos Educadores 2016", en representación de la Provincia. La docente elegida en El Bolsón fue Nélida Cayun de la Supervisión Educación Primaria.
###### Leer el articulo completo Click Aqui