El Bolsón turismo


Jesús tu Primavera 2016

Posted: 01 Sep 2016 12:45 PM PDT


Vuelve Jesus tu Primavera!! porque nos extrañabas, porque lo estabas esperando!! El viernes 07 de Octubre podes asistir a una nueva edición de Jesús tu primavera, el evento para jóvenes que te atrapó. Vení a disfrutar con nosotros! Contaremos con la presencia de Santiago Nieva desde Buenos Aires, y los chicos de la Undécima Hora vendrán desde la localidad de Esquel a presentarnos sus nuevas canciones!!!


Viernes 7 de Octubre a las 20:30 hs
En "Auditorio Valle Nuevo"
C. Linares 198

Fiesta Retro

Posted: 01 Sep 2016 10:29 AM PDT


Este sábado se viene la Fiesta Retro con la mejor música del recuerdo!
Viracocha Snack-Bar, Ruta 16 y Callejón de Pozas (pegado al Supermercado Novillito)

Feria de Intercambio

Posted: 01 Sep 2016 06:18 AM PDT


Clases de danza libre Afro

Posted: 01 Sep 2016 02:07 PM PDT


Desde el lunes 5 de Septiembre
Lunes y Miércoles a las 17,30 Puntual 
Gimnasio Ferrero Tiempo Libre 
Calle Hube 870 (esquina Pastorino)
Pacha 154 300661

En Septiembre largamos con las clases de Danza Libre de Raíz Afro con Percusión en Vivo. 
La propuesta es encontrarnos dos veces por semana para danzar y cantar, utilizando principalmente el lenguaje de las danzas y cantos del Oeste de Africa para explorar y descubrir el propio. Y desarrollar la potencialidad expresiva, facilitando el encuentro de cada uno consigo mismo, con los compañeros y con la propia vitalidad.
La danza y el canto y los tambores son Medicina, a través de estas prácticas podemos ir encontrando un camino dentro nuestro. Para conocernos mejor, empoderarnos, sanando y llevando luz a donde se precise. 
Hacerlo en grupo nos permite sostenernos entre todos, y compartir la alegría de los encuentros.

Están dirigidas a todos los hombres y mujeres de cualquier edad.No es necesario estar iniciado en danzas africanas ni de ningún tipo. 

La sonora multiritmo

Posted: 25 Aug 2016 05:30 AM PDT

"SONORA MULTIRITMO" es un evento que propone una noche de musica y ritmos de Latinoamerica.
Este espectáculo, ofrece un viaje de ida hacia una variedad musical existente, con un enfoque primordialmente folclórico latinoamericano y dejando aflorar los brotes de la música del mundo también, uniendo trabajos que se han ido construyendo a lo largo de caminos, viajes, recorridos y trayectorias de la vida personal de cada artista.


Antu y Rayen (dúo) artistas esquelenses, cantan juntas desde su infancia, y han ido creciendo con la musica como forma natural de expresion. Ademas de abocarse a diversas expresiones artisticas y atravesar por diferentes vivencias,viajes y experiencias en la vida de cada una,se fusionan en un canto, en un mensaje emanando sus colores musicales para el universo.

"El Ciru": joven músico oriundo de la ciudad de Bs As, poeta, charanguista y compositor. En los últimos 10 años vivió viajando por Sudamérica, donde se nutrió como músico y como persona, adquiriendo conocimiento de diversos ritmos y culturas.
.."Mi repertorio combina las historias de viaje, los aprendizajes y la sabiduría que observo y me gusta resaltar: de los paisajes simples, humanos, próximos a las vivencias con la tierra. También la música como elemento sanador, el factor sorpresa, la alegría, la felicidad, los encuentros. Para mí, las presentaciones son encuentros humanos donde se transmiten sentires..."

ARTISTAS INVITADXS:

Fede Cusolito
Rafael Ramos
Grupo de danzas Purrufe

COSTO DE ENTRADAS: /// 50 $ ///

Danzas africanas

Posted: 25 Aug 2016 05:30 AM PDT


Clases para todo publico con o sin experiencia. Entrenamiento, diversion, alegria y sabor. Activa tu cuerpo bailando al ritmo africano!!!!!

Taller intensivo para actores y actrices

Posted: 20 Aug 2016 11:01 AM PDT

Domingo 4 de Septiembre 15 hs
Taller intensivo para actores y actrices a cargo de gonzalo urtizberea y guillermo aragones
"Casa de la Historia  y la Cultura del Bicentenario 25 de Mayo y Roca"
El costo del taller es de $ 300 por persona

El Mundo Ha vivido equivocado

Posted: 20 Aug 2016 11:01 AM PDT