Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Cerro Perito Moreno hoy

Posted: 31 Aug 2016 01:22 PM PDT

Resultado de imagen para cerro perito moreno el bolsonEl camino está transitable con una capita de nieve, por lo que se recomienda portar cadenas durante la mañana.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Comunicados del municipio de Lago Puelo

Posted: 31 Aug 2016 01:19 PM PDT

Resultado de imagen para municipalidad de lago puelo chubutSe comunica a todos los beneficiarios de pensiones graciables que para continuar percibiendo dicho beneficio provincial deberán presentar su certificado de supervivencia y fotocopia de DNI  en la Oficina de Desarrollo Social de la Municipalidad de Lago Puelo, del lunes 5  al 9 de septiembre, de 8 a 14 horas en calle El Maqui y Los Coihues de esta localidad.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Vialidad Rionegrina participó del 34º Encuentro del Comité de Integración de Los Lagos en Chile

Posted: 31 Aug 2016 01:16 PM PDT

Resultado de imagen para camiones chilenos por villa la angosturaLa Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, participó del 34º Encuentro del Comité de Integración de Los Lagos de Chile y Argentina.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

El próximo lunes comienza el pago de salarios de agosto a los empleados estatales rionegrinos

Posted: 31 Aug 2016 01:07 PM PDT

Con la acreditación de los salarios a los docentes con apellidos iniciados con letras de la "A" a la "L", el lunes 5 de septiembre se inicia el cronograma de sueldos correspondiente al mes de agosto a la Administración Pública Provincial.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Con los salarios de septiembre y diciembre se completará la restitución de la Antigüedad a empleados públicos

Posted: 31 Aug 2016 01:05 PM PDT

El Gobierno de Río Negro completará con los sueldos de septiembre y diciembre la restitución del concepto de Antigüedad a los empleados públicos nucleados en las Leyes 1904 y 1844. De esta forma, se da cumplimiento al compromiso asumido oportunamente en el seno del Consejo de la Función Pública, y ratificado luego por la Legislatura Provincial.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Atentado contra otro puesto de la estancia de los Benetton

Posted: 30 Aug 2016 05:00 PM PDT

Incendio contra Benetton eleva la tensión en la Comarca Andina Ocurrió en jurisdicción de Ñorquinco y es investigado por la policía y justicia de Río Negro.

 Nuevamente, la Compañía de Tierras del Sud Argentino sufrió un ataque de manos anónimas aunque se presume que podría tener vinculación con la ocupación de tierras de organizaciones mapuches desde abril último que han desatado coincidentemente desde esa fecha, reiterados atentados anónimos y autoadjudicados contra los bienes de la empresa propiedad de la multinacional Benetton.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

En el mes del frio, Corralón Comarca Andina baja el precio de la línea de calefacción

Posted: 30 Aug 2016 04:53 PM PDT


Así lo confirmó Noel Guasco del Corralón Comarca Andina que luego de informar de un curso para gasistas que brinda la empresa, además dio a conocer la excelente noticia para todos los vecinos de la región, en una rebaja más que importante, no solo para los artefactos eléctricos, si no también calefactores y estufas a leña bajo consumo de la línea Tromen.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Turismo implementará programa de fortalecimiento a empresas incipientes

Posted: 30 Aug 2016 04:48 PM PDT

Resultado de imagen para el bolson en verano

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, a través de su secretaria de Turismo, Marcos Cesar de El Bolsón, dio precisiones sobre el programa que busca ayudar a los emprendedores en turismo a focalizar sus acciones, se denomina Emprender Turismo.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Foro de organizaciones de El Bolsón convoca a la marcha del 2 de septiembre

Posted: 30 Aug 2016 04:45 PM PDT


Lo hicieron en una conferencia de prensa que se realizo el día martes por la mañana en el CIC del barrio Primavera, allí los integrantes del foro dieron las explicaciones necesarias para poder convocar a toda la comunidad a participar de esta marcha que se realizará el 2 de septiembre y tiene como fin decirle basta a Mauricio Macri, "Esto le decimos a Macri, los revolucionarios de mayo no estaban angustiados Macri, tenían cojones, convicciones e ideales, y las políticas se gana con ideales", sostuvo Juan Costilla, referente del foro.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

“El río no es cantera”, reclaman vecinos de Lago Puelo

Posted: 30 Aug 2016 04:41 PM PDT

El pasado domingo, en la escuela 108 de Lago Puelo, se realizó el segundo encuentro autoconvocado de "Vecinos en defensa del río Azul", con la presencia de más de 90 personas.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Sugerencias de defensa civil y tránsito de Lago Puelo para circular

Posted: 30 Aug 2016 04:39 PM PDT

Resultado de imagen para manejo con lluviaLas áreas de Defensa Civil y Tránsito de la Municipalidad de Lago Puelo, recomiendan a los conductores cumplir con las siguientes medidas de seguridad:
###### Leer el articulo completo Click Aqui

En El Bolsón declaran de interés municipal la capacitación de acuatizaje de aeronaves anfibias

Posted: 30 Aug 2016 04:38 PM PDT

Es a instancias de una nota en la que solicitan se declare de interés municipal al "Curso de Acuatizaje de Aeronaves Anfibias".
###### Leer el articulo completo Click Aqui

El Gobierno provincial se constituyó como aliado estratégico de municipios y productores de Fruta Fina

Posted: 30 Aug 2016 04:35 PM PDT

Así lo transmitió el subsecretario agropecuario  y cadena de valor  del Chubut, Pablo Muñoz, quien junto a un equipo de trabajo del ministerio de la producción encabezó  en la localidad de El Hoyo, una reunión con productores de fruta fina de la Comarca Andina.  Desde el gobierno provincial  se informó que trabaja sobre un plan estratégico 2017, al tiempo que aseguran que dicho sector no está en crisis.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Empleados de Bosques otra vez de paro

Posted: 30 Aug 2016 04:31 PM PDT

El personal de la Subsecretaría de Bosques del Noroeste del Chubut comenzó un paro de actividades el lunes 29 de agosto, que se extenderá hasta el viernes 2 de septiembre. Los motivos de la medida de fuerza son:
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Programa de TV especializado en turismo realizará fam press en la Cordillera

Posted: 30 Aug 2016 04:28 PM PDT

Resultado de imagen para cerro perito moreno el bolsonCon el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, y con objetivo de promocionar los diversos atractivos turísticos de la Región Andina, periodistas del programa televisivo especializado en turismo "Viajes y Paseos", realizarán un viaje de familiarización entre el miércoles 31 de agosto y el domingo 4 de septiembre.
###### Leer el articulo completo Click Aqui