Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Nuevos atentados en la Comarca Andina

Posted: 29 Aug 2016 09:47 AM PDT


Fueron dos máquinas de la Compañía de Minas Magri que fueron incendiados durante la madrugada  de este lunes. La pérdida afecta la producción de la empresa y peligran 16 fuentes de empleo. Los incendiarios ingresaron a la turba con el agua hasta la rodilla durante 45 minutos para llegar a las máquinas. en el lugar nuevamente se encontraron panfletos del grupo de Resistencia Ancestral Mapuche.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

AVANZAN LAS GESTIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN CENTRO DE SEGURIDAD INTEGRAL EN LAGO PUELO

Posted: 29 Aug 2016 08:01 AM PDT

Resultado de imagen para paraje las golondrinas el bolsonEstará ubicado en el Paraje Las Golondrinas. El intendente Raúl Ibarra recibió al subsecretario provincial de Protección Ciudadana Pablo García, para analizar los planos de obra y los detalles del proyecto.

###### Leer el articulo completo Click Aqui

El Gobierno de Río Negro entregó 21.213 garrafas en la Zona Andina en lo que va de este invierno

Posted: 29 Aug 2016 07:55 AM PDT

Resultado de imagen para garrafas de gasMinisterio de Desarrollo Social, implementó en la Zona Andina, se brindó un informe sobre lo actuado hasta este momento. Allí se destaca que en toda la zona Andina se entregó este año un total de 21.213 garrafas, distribuidas de la siguiente manera: Bariloche (16.563), El Bolsón (2397), Dina Huapi (642), Pilcaniyeu (210), Villa Llanquin (453), Paso Flores (240), El Manso (496), Villa Mascardi (152) y Ñorquinco (60).

###### Leer el articulo completo Click Aqui

1281 RIONEGRINOS YA SE ANOTARON EN PROCREAR SOLUCIÓN CASA PROPIA

Posted: 29 Aug 2016 07:48 AM PDT

Resultado de imagen para procrear casa propiaEn todo el país ascienden a 94.326 las personas que se registraron en www.procrear.anses.gob.ar con su Clave de la Seguridad Social y completaron el formulario correspondiente.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

En Chimpay, el Gobernador participó de las actividades en conmemoración del natalicio de Ceferino

Posted: 29 Aug 2016 07:46 AM PDT

Resultado de imagen para ceferino namuncurá es santoEl gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, acompañó hoy a la 46º Peregrinación a Chimpay en conmemoración del natalicio del beato Ceferino Namuncurá, una expresión de fe que movilizó a más de 60 mil personas en esa localidad del Valle Medio.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Se aprobó la llegada de fondos para la puesta en valor de la plaza Pagano

Posted: 28 Aug 2016 04:14 PM PDT

Todas las fuerzas políticas con representación legislativa en El Bolsón  apoyaron el proyecto del intendente Bruno Pogliano y agradecieron su mirada pro activa ante las necesidades de crecimiento de la localidad
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Homicidio de Albornoz. Oro y el papá de Matías hablaron con la prensa

Posted: 28 Aug 2016 04:05 PM PDT

Luis Albornoz, papá de Matías, acompañado por familiares y amigos, brindó una conferencia de prensa en instalaciones del Ministerio Público Fiscal en Esquel, junto al fiscal del caso Oscar Oro. El encuentro con la prensa se produjo instantes previos a la audiencia en la que se presentará como querellante en el caso.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Barrio El Mirador, una realidad recurrente

Posted: 28 Aug 2016 04:02 PM PDT


Es un barrio que nació hace 14 años como una toma desde 2012 fue aprobada su creación como barrio, allí actualmente viven 8 familias aunque varios llegan desde otras ciudades toda vez que se observa algún movimiento de documentación favorable. Gabriel Gamero vecino del barrio nos cuenta sobre las necesidades que se basan principalmente en servicios, agua y luego controlar la tala que los mismos vecinos realizan.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Triple choque en El Hoyo

Posted: 28 Aug 2016 03:48 PM PDT

ImageOcurrió frente a la YPF de la localidad minutos antes de las 7 de la mañana, allí un VW gol colisiono con un camión de nacionalidad Chilena que subía al ruta detrás de el Gol llego una Fiat Strada que no puedo esquivar al gol y también se sumo a la colisión.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Das Neves dijo que "habrá más cambios en el Gabinete y van a entrar hombres más políticos"

Posted: 28 Aug 2016 03:44 PM PDT

20160828_dasnevestw_700.JPGEl Gobernador sin dar nombres ratificó este domingo en Trelew que habrá más cambios en su equipo de ministros, que por ahora solo tiene la baja de Cecilia Torrejón y ratificados Fernando Menchi (Educación); Pablo Oca(Economía) y Víctor Cisterna (Coordinación).
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Buscan a los autores de una misa negra con sacrificio humano incluido en el CERN

Posted: 28 Aug 2016 03:40 PM PDT

Captura de pantallaEl mayor laboratorio de física de partículas, el CERN europeo busca a los autores de una misa negra que fue grabada en vídeo y difundida por internet.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Sortearán un viaje de egresados en la Noche sin Alcohol

Posted: 28 Aug 2016 03:29 PM PDT

Desde 2010 por ordenanza se realiza una jornada de concientización para juventud. Este año será el sábado 10 con actividades deportivas y culturales.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

EL JUVENIL ARQUERO IGNACIO WALSH SE PROBARÁ EN BOCA JUNIORS

Posted: 28 Aug 2016 02:09 PM PDT

Resultado de imagen para club belgrano de esquelLuego de las pruebas futbolísticas que en Marzo realizaron los entrenadores del Club Atlético Boca Juniors; Diego Mazzilli y Alejandro Farías con 150 jugadores infantiles y juveniles de distintos clubes en Esquel, desde el club de la Rivera llamaron a una segunda prueba al joven arquero Ignacio Walsh, que integra el plantel de Cadetes de Club Belgrano.
###### Leer el articulo completo Click Aqui