Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Ahora el FpV salió a cruzar a Wisky por el cerro Catedral

Posted: 26 Aug 2016 08:11 AM PDT

El legislador Ramos Mejía pidió al diputado que trabaje "por los rionegrinos y los barilochenses" y no para "Lewis o Alta Patagonia". También cargó las tintas contra Gennuso.Ahora el FpV salió a cruzar a Wisky por el cerro Catedral
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Desesperada búsqueda de una joven argentina en Brasil

Posted: 26 Aug 2016 08:01 AM PDT

Natalia Torres, de 27 años, viajó a Florianópolis y se comunicó por última vez con su familia el domingo; dicen que la vieron irse con un hombre que le ofreció trabajo; sufre de bipolaridad
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Distribucion de gas en garrafas de 10 kg - Hoy empieza Lago Puelo - ademas Barrios Esperanza y Lujan

Posted: 26 Aug 2016 07:46 AM PDT

Resultado de imagen para CoopetelCoopetel Informa:
Vecino
Recuerde que Usted puede adquirir la carga de su garrafa de 10 kg a $97.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

La falaz denuncia sobre la publicidad oficial fue armada en el despacho de Martín Soria

Posted: 26 Aug 2016 07:50 AM PDT



Rochás y Soria, acusados de Carlos Jutton, el propio denunciante, reconoció en su declaración testimonial el encuentro en el Municipio de General Roca con el intendente Martín Soria para accionar en conjunto, dedicando más de cuatro horas a bajar mails de la cuenta personal del ex empleado de la empresa denunciada.

###### Leer el articulo completo Click Aqui

El Gobierno de Río Negro entregó 21.213 garrafas en la Zona Andina en lo que va de este invierno

Posted: 26 Aug 2016 07:39 AM PDT



Resultado de imagen para garrafas de gasEl Gobierno de Río Negro a través de la dirección del Centro Administrativo Provincial de San Carlos de Bariloche entregó, hasta la fecha, 21.213en la Zona Andina y parajes del sur de la provincia.

###### Leer el articulo completo Click Aqui

Controversia en el bolsón por falta de quórum para tratar tema de agua potable para vecinos

Posted: 26 Aug 2016 04:52 AM PDT

Resultado de imagen para red de agua potable y dinero

La sesión estaba programada para el día miércoles 24 de agosto sin embargo debió posponerse por falta de quórum, "los concejales Scandizzo y Monsalve no dieron quórum para tratar un tema tan importante como es ampliar la red de agua potable para barrios que sufren de esta problemática", "Era momento de sentarse y trabajar seriamente un proyecto", sostuvo José Caliva presidente interino. "Nos dieron la información con poco tiempo para estudiarla", explicó Monsalve quien confirmó que participaron de la comisión de labor sobre el tema.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Llega la Cápsula del tiempo de la independencia a El Bolsón.

Posted: 25 Aug 2016 06:10 PM PDT


En el Marco de la Conmemoración del Bicentenario de nuestra  Independencia y por iniciativa de la Gobernación de la Provincia de Río Negro, el  INVAP S.E. ha diseñado una cápsula, "Cápsula del Tiempo", en la que se guardarán herméticamente, materiales que se consideren de valor histórico para el público de 50 años en el futuro;  siendo abierta nuevamente el  9 de julio de 2066, explicaron Nélida y Ema supervisoras de educación de la región andina.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Se disputará la tercera edición de Adultos en Carrera

Posted: 25 Aug 2016 06:04 PM PDT


Organizada por la escuela primaria de adultos de El Bolsón esta competencia que nació como un programa educativo institucional ya se instaló en el circuito de competencias de la región, María Rolon, la directora del establecimiento nos cuenta sobre el mismo.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Emprender turismo.

Posted: 25 Aug 2016 06:00 PM PDT

Resultado de imagen para el bolson turismo en veranoSe convoca a emprendedores directa o indirectamente vinculados con el turismo que requieran de asistencia técnica y acompañamiento profesional, para la elaboración e implementación de planes de negocio.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

DOS NIÑAS VÍCTIMAS DE EXPLOTACIÓN SEXUAL FUERON RESCATADAS

Posted: 25 Aug 2016 04:30 PM PDT

Resultado de imagen para Personas Damnificadas por el Delito de TrataUn equipo del Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento a las Personas Damnificadas por el Delito de Trata participó en el rescate y la asistencia de dos niñas de 11 y 14 años originarias de Chubut.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Construyeron una vivienda para el ermitaño de Collón Curá

Posted: 25 Aug 2016 04:24 PM PDT

Construyeron una vivienda para el ermitaño de Collón CuráSe trata de Libertador Argentino Araneda, quien vive al costado de la Ruta 237 desde hace 29 años.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

CAMPAÑA DE CANCER DE PROSTATA.

Posted: 25 Aug 2016 04:18 PM PDT


Resultado de imagen para CAMPAÑA DE CANCER DE PROSTATA."LA ASOCIACIÓN DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER COMUNICA QUE SE REALIZARA LA CAMPAÑA DE CANCER DE PROSTATA.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Resultado de imagen para Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario El Bolsón

Posted: 25 Aug 2016 04:11 PM PDT

Este Domingo 28 de agosto se presentará en el auditorio el músico bonaerense Juanito El Cantor junto a la artista Roma Roldán brindando en conjunto un Taller "Los Límites de la Belleza" a las 16 Hs y luego un Concierto a las 21 Hs.###### Leer el articulo completo Click Aqui

El Gobierno repudió el incidente protagonizado en Bariloche por alumnos de una escuela alemana

Posted: 25 Aug 2016 04:08 PM PDT

Resultado de imagen para grupo de estudiantes del Colegio Sociedad Escolar y Deportiva Alemana de Lanús OesteEl Gobierno de Río Negro repudió el episodio protagonizado por un grupo de estudiantes del Colegio Sociedad Escolar y Deportiva Alemana de Lanús Oeste, quienes ingresaron a un local bailable de Bariloche usando simbología nazi y provocando a los alumnos de una escuela de la colectividad judía.


###### Leer el articulo completo Click Aqui

García Larraburu: "Los medios digitales tienen que estar incluidos en la ley de PyME periodísticas"

Posted: 25 Aug 2016 04:00 PM PDT

Resultado de imagen para Silvina García LarraburuLa Senadora Silvina García Larraburu respaldó el proyecto sobre la alícuota de diarios y revistas, publicaciones periódicas y ediciones periodísticas digitales de información en línea, que está siendo tratado en el Senado de la Nación.

###### Leer el articulo completo Click Aqui

El Bolsón: Turismo implementará programa de fortalecimiento a empresas incipientes

Posted: 25 Aug 2016 03:57 PM PDT

Resultado de imagen para El BolsónEl Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, a través de su secretaria de Turismo, Silvia Luzzardi, estuvo presente ayer en El Bolsón, desarrollando una agenda de trabajo para dar marcha a nuevas gestiones y seguimiento a actividades ya propuestas.


###### Leer el articulo completo Click Aqui

Planifican actividades por el Día Mundial de la Paz

Posted: 25 Aug 2016 03:52 PM PDT

Resultado de imagen para día mundial de la paz 2016Representantes del Ministerio de Desarrollo Social a través Consejo de la Mujer se reunieron con referentes del Ministerio de Gobierno y de la Secretaria de Igualdad y Trato de UPCN para coordinar actividades en el marco del Día Mundial de la Paz.
###### Leer el articulo completo Click Aqui