Noticias Del Bolson - Info@noticiasdelbolson.com.ar noticiasdelbolson.com.ar


Cerro Perito Moreno

Posted: 18 Aug 2016 08:27 AM PDT

El cerro se habilitará después de las 13:30 hs

La máquina está trabajando, pero es OBLIGATORIO  llevar cadenas o conducir un vehículo 4x4.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Opinión

Posted: 18 Aug 2016 08:16 AM PDT

En las últimas horas los vaivenes judiciales y políticos precipitaron las decisiones sobre qué hacer con las tarifas de gas aplicadas lo que a nuestro criterio constituyó un desatino administrativo, técnico y jurídico, que desde todo punto de vista, afectaba considerablemente a un  sector de la sociedad que no estaba en condiciones de asumir un costo adicional en sus alicaídas economías familiares, azotadas por este y muchos aumentos de lo que constituye la canasta familiar.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

GRAN MATINE

Posted: 18 Aug 2016 08:13 AM PDT


GRAN MATINE!!!!!! VIERNES 19 DE AGOSTO A LAS 20,30HS. EN EL CLUB EL REFUGIO- ORGANIZA 6ta. DIVISIÓN DE fÚTBOL . VALOR DE LA ENTRADA $30-  BUENA MUSICA Y BUFETT. NO SE LO PIERDAN!!!!!!

###### Leer el articulo completo Click Aqui

CONCIERTO DE PIANO EN PUELO CULTURA

Posted: 18 Aug 2016 08:05 AM PDT


La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Lago Puelo invita a la presentación de los artistas Mike Cooke y Horacio Moscovicci, con su concierto de piano "Música libre y sin etiquetas".
###### Leer el articulo completo Click Aqui

PRODUCCIÓN Y DESARROLLO LOCAL JUNTO A LA FERIA FRANCA MUNICIPAL TRABAJAN DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA AGRÍCOLA

Posted: 18 Aug 2016 08:02 AM PDT

Con el objetivo de planificar la producción agrícola para la temporada 2016/2017 y  con el propósito de brindar a la comunidad alimentos saludables y a precios accesibles, desde el Área de Desarrollo Social y la Feria Franca municipal de Productores de la Comarca se encuentran trabajando en las siguientes actividades.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

PASE A LA INMORTALIDAD DE UNO DE LOS PRÓCERES MÁS ILUSTRES DE NUESTRA HISTORIA Y DE LA HUMANIDAD”

Posted: 18 Aug 2016 07:56 AM PDT

La Secretaria de Gobierno de Lago Puelo, Cristina Lewis, destacó la figura del General José de San Martín en el acto por la conmemoración de su fallecimiento.

###### Leer el articulo completo Click Aqui

LA MUNICIPALIDAD DE LAGO PUELO PROMUEVE LA CAPACITACIÓN EN GESTIÓN DE EMPRENDIMIENTOS, CONCEPTOS DE MARKETING Y PLANIFICACIÓN COMERCIAL

Posted: 18 Aug 2016 07:44 AM PDT


La Dirección de Producción de la Municipalidad de Lago Puelo invita a los actuales y futuros emprendedores de proyectos productivos, servicios y comercios, a participar de la capacitación gratuita en Gestión de emprendimientos, Conceptos de Marketing y Planificación Comercial (Ventas), dictada por Francisco Lococo en el Centro de Formación Profesional Nº 657.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Carta de lectores

Posted: 18 Aug 2016 07:49 AM PDT

Violación en Cholila. Culpable de abuso. El 6 de septiembre se conocerá la sentencia

Posted: 17 Aug 2016 05:28 PM PDT

El tribunal compuesto por los Dres. José Colabelli, Anabel Rodríguez y Ricardo Rolón, declaró penalmente responsable por el delito de Abuso Sexual con acceso carnal al imputado cuyo juicio se llevó a cabo la semana pasada. El 6 de septiembre se realizaría la audiencia en la que se discutirá la pena ajustada al caso. La información suministrada por el Ministerio Público Fiscal se ajusta a las restricciones legales previstas en relación a hechos y procesos judiciales de estas características.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Fue morigerada la medida de coerción de Facundo Jones Huala

Posted: 17 Aug 2016 05:21 PM PDT

El imputado es investigado en relación a distintos tipos penales, entre ellos usurpación y abigeato agravado, por los que se había dispuesto su prisión preventiva. La defensa solicitó que esta sea reemplazada por un arresto domiciliario. Fundamentó su pedido en razones de salud certificadas por un médico. El fiscal Oscar Oro estuvo de acuerdo con el planteo y el juez dispuso el cambio de medida.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Aldea Almafuerte se organiza y crece

Posted: 17 Aug 2016 05:19 PM PDT


Es uno de los barrios nacidos hace más de 4 años en Loma del Medio, ayer martes sus vecinos entregaron una nota a la secretaría de gobierno Leticia Tornero, pidiendo participación municipal en las asambleas, fueron recibidos y destacaron la respuesta dada. También dieron cuenta de la creación del Centro Comunitario.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Reporte del clima y estado de rutas, por parte de defensa civil

Posted: 17 Aug 2016 05:13 PM PDT



El delegado de defensa civil regional Hugo Fernández brindó un detallado informe sobre la situación de rutas en la región, al tiempo que remarcó viajar solo si es de imperiosa necesidad. Siempre portando cadenas desde El Bolsón a Bariloche.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Lago Puelo promueve la capacitación en gestión de emprendimientos, conceptos de marketing

Posted: 17 Aug 2016 05:03 PM PDT

ImageLa Dirección de Producción de la Municipalidad de Lago Puelo invita a los actuales y futuros emprendedores de proyectos productivos, servicios y comercios, a participar de la capacitación gratuita en Gestión de emprendimientos, Conceptos de Marketing y Planificación Comercial (Ventas), dictado por Francisco Lococo en el Centro de Formación Profesional Nº 657.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

¡Gran festejo por el día del niño en El Bolsón!

Posted: 17 Aug 2016 05:01 PM PDT

El Día del Niño te esperamos para celebrar juntos en familia en el Gimnasio Municipal desde las 15 horas.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

“HOY RECORDAMOS EL PASE A LA INMORTALIDAD DE UNO DE LOS PRÓCERES MÁS ILUSTRES DE NUESTRA HISTORIA Y DE LA HUMANIDAD”

Posted: 17 Aug 2016 04:29 PM PDT

La Secretaria de Gobierno, Cristina Lewis, destacó la figura del General José de San Martín en el acto por la conmemoración de su fallecimiento.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Weretilneck dispuso la intervención de la Unidad Regional Tercera de Bariloche y el pase a disponibilidad de varios efectivos

Posted: 17 Aug 2016 02:21 PM PDT

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, dispuso hoy la intervención de la Unidad Regional Tercera de la Policía con asiento en Bariloche, así como el pase a disponibilidad de una serie de jefes policiales y oficiales y suboficiales de la fuerza. También determinó el inicio de sumarios internos para la totalidad del personal de la Comisaría 42º, el Cuerpo de Seguridad Vial y la Regional de esa ciudad lacustre.
###### Leer el articulo completo Click Aqui

Si te sobran restos de cerámicos

Posted: 17 Aug 2016 02:16 PM PDT

"SI TENÉS RESTOS DE CERÁMICOS (ENTEROS O ROTOS) QUE YA NO USES Y QUIERAS DESHACERTE DE ELLOS, LA FERIA FRANCA LOS NECESITA PARA HACER UN PISO CON TÉCNICA DE MOSAICO.
###### Leer el articulo completo Click Aqui