Como equipos supervisivos de los diferentes niveles de Educación de la Zona Andina adherimos a la marcha que se llevará a cabo aquí, y en gran parte de nuestro país, en defensa de los derechos de la mujer bajo el lema “Ni una menos”.
Cuando se dice ni una menos, es afirmar basta de discriminación laboral; basta de acoso sexual; basta de etiquetas, rótulos, adjetivos; basta de considerar a la mujer como una mercancía mediática; basta de ignorar la dignidad y derechos que asiste a cualquier ser humano sea de la condición sexual que sea.
Como educadores  y miembros de esta sociedad vemos la necesidad de construir el diálogo y la aceptación del otro y la otra como un igual gracias a sus diferencias.
Profundicemos en esto desde una construcción colectiva. Dar espacio para la palabra, la diversidad de miradas, para que se exprese el afecto.
Las maneras en que nos miran, nos dan lugar, nos ayudan a expresarnos…tiene relación con los modos en que nos constituimos como sujetos y miembros de una comunidad.
“Respeto y libertad en la relaciones interpersonales, igualdad entre los sexos, democratizar las relaciones familiares, deslegitimar los modelos violentos de resolver conflictos”: NI UNA MENOS
Por Supervisión Escolar Zona Andina Sur
María Elena Onsalo, Supervisora Nivel Inicial
Antonio Sanchéz; Supervisor Nivel Medio
Myriam Aguilar, Supervisora Nivel Primario Zona 2
Rubén Vanucci, Supervisor Nivel Primario Zona 1



NOTA PUBLICADAS POR AMPMFM.COM.AR PRODUCCIÓN 0294 480-0999 EN EL AIRE DE FM PARAISO 42 LUNES A VIERNES 7 A 9.30 HS / 17-19 HS AMPMELBOLSON@GMAIL.COM