Un trágico accidente ocurrió ayer pasado el mediodía, en la cordillera chubutense, sobre la ruta 40.
El comisario Oscar Marinao de Esquel informó que en el vehículo Peugeot 206 viajaban "el conductor (35 años), su esposa (34) y sus dos hijos menores – de 10 años y 8 meses-". La familia, oriunda de Comodoro Rivadavia, es de apellido Gorosito.
"Por circunstancias que se tratan de establecer el auto volcó provocando la tragedia" contó Marinao.
El comisario relató: "el domingo cerca de las 13.10 tomamos conocimiento que sobre ruta 40, que conduce de Esquel hacia Bariloche, en el tramo de ruta que ingresa a Cholila, por circunstancias que se intentan establecer un vehículo Peugeot 206, con cuatro personas dio tubos sobre las calzadas quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba”.

Inmediatamente arribó al lugar personal de Bomberos Voluntarios de Epuyen, junto con la ambulancia “verifican que lamentablemente se produjo el deceso del bebé en el lugar del hecho, cuando llegaron las autoridades sanitarias nada se pudo hacer”.

En tanto que el resto de la familia fue trasladada al nosocomio de Esquel con distintas lesiones de consideración “presentan heridas de distinta gravedad, están en observación para su evolución”.

Al ser consultado sobre un segundo vehículo que pudo haber estado involucrado en el fatal accidente indicó que por el momento “estaría descartado”.
Fuente: El Patagònico


NOTA PUBLICADAS POR AMPMFM.COM.AR PRODUCCIÓN 0294 480-0999 EN EL AIRE DE FM PARAISO 42 LUNES A VIERNES 7 A 9.30 HS / 17-19 HS AMPMELBOLSON@GMAIL.COM