"La muerte de Nisman representa un cimbronazo institucional sin precedentes"
El legislador del PRO, Claudio Lueiro se refirió a la muerte del fiscal Alberto Nisman y señaló que "las repercusiones de esta muerte tienen consecuencias gravísimas para la vida institucional argentina. Es un momento de absoluta consternación. La violencia y la muerte no pueden meterse en la vida pública de nuestro país. Que se vuelva a hablar de muerte política en nuestro país es un retroceso inconcebible".
Lueiro agregó que la mirada debe estar puesta ahora en quién seguirá con la investigación y la situación del equipo que venia trabajando con Nisman. "El Congreso de la Nación también debe continuar con el proceso de investigación que se iba iniciar con la audiencia de hoy", subrayó. 
El legislador del PRO remarcó que "el peligro es que nos paralicemos". "También debe esclarecerse con la misma firmeza y determinación los casos de terrorismo internacional que sufrió nuestro país. Que no nos gane el miedo, y sí la convicción de perseguir la verdad sobre los hechos que investigaba el fiscal.