Tras una borrachera, se dio cuenta que sus amigos lo habían violado

El joven, avergonzado, hizo la denuncia en una comisaría en Santiago del Estero. Uno de los abusadores ya fue detenido
cerveza

Un joven de 25 años denunció haber sido violado por sus propios amigos. El hombre fue drogado y abusado sexualmente, y no se enteró hasta que se despertó aquejado por intensos dolores en el ano y descubrió que su ropa interior se encontraba manchada de sangre.

La reunión con amigos terminó de la peor manera para el joven, residente en el barrio Gorrini de la ciudad de La Banda (Santiago del Estero).  Luego de haber pasado una noche con ellos, en la que el consumo desproporcionado de bebidas alcohólicas lo depositara en un estado de inconsciencia, se despertó para descubrir que había sido ultrajado sexualmente por sus amigos

El joven realizó la denuncia tras descubrir la violación. Los íntimos que compartieron la noche con la víctima eran "amigos de toda la vida", por lo que el caso resultó aún más conmovedor para quien sufrió el ataque sexual, según el diario Crónica.

El delito fue dado a conocer en a comisaría 14ta de La Banda y uno de los imputados ya fue detenido el sábado a la tarde, luego de que arrojara ladrillos contra el domicilio de un vecino. El testigo se había acercado a la casa al escuchar los gritos que provenían de donde los jóvenes estaban reunidos, y allí descubrió a dos jóvenes que estaban sometiendo sexualmente a su amigo.