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Transporte La Golondrina suma nuevas unidades
En dialogo con el gerente de la empresa Alberto France confirmo la compra del segundo micro cero kilómetro de este año, “reinvertimos las ganancias y por año compramos 3 unidades 0Km”, también explicó que están en regla con las habilitaciones y las unidades tiene cada una su verificación técnica. También se refirió a los caminos rurales y porque deben colocar unidades más antiguas en esos caminos.
Se ha podido comprar otra unidad nueva que ya la tenemos en la localidad y la novedad es que hay otra encargada para junio ya con el mismo estilo de los modernos que viene con piso súper bajo para discapacitados; las principales caracterÃsticas de este nuevo vehÃculo es que ya viene equipada con todo lo necesario para el transporte urbano con doble hilera de asientos, pasillos anchos con dobles puertas para ascensos y descensos de pasajeros, explicó el gerente de esta empresa que lleva más de 25 años en la región.
Nosotros principalmente nos concentramos en el recorrido El Bolsón – Lago Puelo o – El Hoyo – Epuyen , estos vehÃculos o km son destinados a los recorridos más largos .Nosotros como empresas lo que hacemos es apostar siempre a lo que es la comarca de hecho ya hace dos años arrancamos también con El Maitén y con Cholila , lo más importante es poner unidades que están nuevas que son recorridos no aptos para colectivos con más antigüedad .
Sobre el pedido de informes del concejal Paola Sanna
Con respecto a los dichos de la concejal Paola Sanna dijo “nosotros estamos con el tema modelos , técnicas y habilitaciones en regla ; contamos con el seguro correspondiente para el transporte de pasajeros escolares , de urbanos que son distintos a los escolares ,las técnicas se encuentran realizadas al dÃa y los papeles de la habilitación están en el municipio , ahora está el tema de las revisiones técnicas que quieren que vayamos a Bariloche a hacerlas y nosotros les dijimos que no ya que es mucha la cantidad de unidades con las que contamos , lo que le comunicamos al municipio que se necesitaba colocar un taller acá en la localidad con las caracterÃsticas que tenga que tener y nosotros poder llevar las unidades a ese lugar a revisarlas”.
Seguidamente agrego “lo que hay que tener en cuenta es que la temporada escolar dura 180 dÃas que son 6 meses de clases, nosotros trabajamos con todos los escolares de Chubut y Rio Negro, y a parte la lÃnea urbana”
Los empleados y la cantidad de micros nuevos
La Golondrina mantiene una nómina de empleados en todo lo que es la empresa siendo de esta manera una de las empresas que más trabajo da en la comarca andina durante todo el año, en relación a la cantidad de micros nuevos que poseen sostuvo “Un 70%de los colectivos que tenemos son del año 2005 para adelante, estamos comprando un promedio de 3 micros 0km por año”.
Porque estas unidades 0km no se destinan al circuito del mallÃn
El motivo de que no se destinen las unidades más nuevas para los circuitos de MallÃn Ahogado o Puerto Patriada, costa del rio Azul, son los caminos ya que el deterioro o lo que puede sufrir calculen de que si nosotros colocamos un colectivo nuevo en el circuito de MallÃn Ahogado no darÃa el presupuesto para el arreglo de las unidades, sentenció el empresario que confirmo que la nueva unidad que llegara en junio es otra de piso súper bajo con suspensión neumática y mayor capacidad de transporte destinada fundamentalmente para el servicio de personas con discapacidad.
En dialogo con el gerente de la empresa Alberto France confirmo la compra del segundo micro cero kilómetro de este año, “reinvertimos las ganancias y por año compramos 3 unidades 0Km”, también explicó que están en regla con las habilitaciones y las unidades tiene cada una su verificación técnica. También se refirió a los caminos rurales y porque deben colocar unidades más antiguas en esos caminos.
Se ha podido comprar otra unidad nueva que ya la tenemos en la localidad y la novedad es que hay otra encargada para junio ya con el mismo estilo de los modernos que viene con piso súper bajo para discapacitados; las principales caracterÃsticas de este nuevo vehÃculo es que ya viene equipada con todo lo necesario para el transporte urbano con doble hilera de asientos, pasillos anchos con dobles puertas para ascensos y descensos de pasajeros, explicó el gerente de esta empresa que lleva más de 25 años en la región.
Nosotros principalmente nos concentramos en el recorrido El Bolsón – Lago Puelo o – El Hoyo – Epuyen , estos vehÃculos o km son destinados a los recorridos más largos .Nosotros como empresas lo que hacemos es apostar siempre a lo que es la comarca de hecho ya hace dos años arrancamos también con El Maitén y con Cholila , lo más importante es poner unidades que están nuevas que son recorridos no aptos para colectivos con más antigüedad .
Sobre el pedido de informes del concejal Paola Sanna
Con respecto a los dichos de la concejal Paola Sanna dijo “nosotros estamos con el tema modelos , técnicas y habilitaciones en regla ; contamos con el seguro correspondiente para el transporte de pasajeros escolares , de urbanos que son distintos a los escolares ,las técnicas se encuentran realizadas al dÃa y los papeles de la habilitación están en el municipio , ahora está el tema de las revisiones técnicas que quieren que vayamos a Bariloche a hacerlas y nosotros les dijimos que no ya que es mucha la cantidad de unidades con las que contamos , lo que le comunicamos al municipio que se necesitaba colocar un taller acá en la localidad con las caracterÃsticas que tenga que tener y nosotros poder llevar las unidades a ese lugar a revisarlas”.
Seguidamente agrego “lo que hay que tener en cuenta es que la temporada escolar dura 180 dÃas que son 6 meses de clases, nosotros trabajamos con todos los escolares de Chubut y Rio Negro, y a parte la lÃnea urbana”
Los empleados y la cantidad de micros nuevos
La Golondrina mantiene una nómina de empleados en todo lo que es la empresa siendo de esta manera una de las empresas que más trabajo da en la comarca andina durante todo el año, en relación a la cantidad de micros nuevos que poseen sostuvo “Un 70%de los colectivos que tenemos son del año 2005 para adelante, estamos comprando un promedio de 3 micros 0km por año”.
Porque estas unidades 0km no se destinan al circuito del mallÃn
El motivo de que no se destinen las unidades más nuevas para los circuitos de MallÃn Ahogado o Puerto Patriada, costa del rio Azul, son los caminos ya que el deterioro o lo que puede sufrir calculen de que si nosotros colocamos un colectivo nuevo en el circuito de MallÃn Ahogado no darÃa el presupuesto para el arreglo de las unidades, sentenció el empresario que confirmo que la nueva unidad que llegara en junio es otra de piso súper bajo con suspensión neumática y mayor capacidad de transporte destinada fundamentalmente para el servicio de personas con discapacidad.
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