Hugo Báez Guerrero estaba en el interior de su casa cuando escuchó detonaciones en la calle. Urgido, salió a ver qué pasaba y observó que un grupo de jóvenes armados disparaban contra sus hijos. El hombre gritó para que dejaran de disparar. "¿Qué te pasa a vos?", respondió, amenazante, uno de los agresores. Segundos después, Báez Guerrero cayó herido y murió.
"Le pegaron un tiro en el pecho y otro en la cabeza", señaló ayer al mediodía un hijo de la víctima consternado por el homicidio. El joven relató que su padre cayó herido y le brotaba la sangre del tórax. "No pudimos hacer nada", explicó, apesadumbrado. El médico policial constató que el hombre presentaba un orificio de entrada.
Indicó que el hecho ocurrió el sábado pasadas las 23.30. Dijo que estaba con un hermano y un amigo tomando unas cervezas cuando apareció un sujeto en una moto que les apuntó con un arma de fuego y les robó los celulares.
El sujeto se fue en la moto y minutos después apareció con un grupo de jóvenes portando armas de fuego que comenzaron a disparar hacia donde ellos estaban.
Los disparos impactaron contra el paredón de un terreno vecino. Por milagro los hermanos Báez y su amigo no fueron lesionados.

http://www.rionegro.com.ar/diario/matan-a-un-hombre-que-defendio-a-sus-hijos-1146504-9521-nota.aspx


Powered by 123ContactForm | Report abuse