Jazmín de Marcos Fillol tiene 6 años de edad y es buscada intensamente por su padre Eduardo De Marco quien vive en Buenos Aires y realiza viajes frecuentes a la ciudad lacustre para dar con el paradero de su pequeña hija.

Lo que comenzó como un desacuerdo  entre los progenitores para obtener la tenencia y/o permisos de visita podría convertirse en una tragedia.

La madre de Jazmín, Marcela Fillol,  una conocida instructora en terapias alternativas, encuentros paranormales y comunicación con entidades metafísicas, esperaba el 21 de diciembre de 2012 como el día en que se acabaría el mundo.

Lo que llama la atención es que desde el 15 de diciembre, hace ya 4 meses, se perdió todo contacto con Marcela Fillol, la pequeña Jazmín de Marco y dos personas más que formarían parte del círculo íntimo de la mujer.

Consultado Federico Turk, quien se encuentra transitoriamente en la vivienda de Fillol, en el km 23 de la ruta a LLao Llao, manifestó que quien cuida la casa es uno de sus hermanos, que le habían encomendado esa tarea por 15 días, pero que nunca mas supo de la propietaria del inmueble – Marcela Fillol – ni de la niña ni de los otros dos adultos, uno de ellos también es su  hermano.

Eduardo de Marco, ha manifestado su angustia porque pasan los días y no tiene indicios del paradero de la menor ni de la madre, ya que se  ha cortado todo vínculo y comunicación tanto con la familia paterna como con los abuelos maternos.

A medida que transcurre el tiempo crece la hipótesis de alguna acción desgraciada impulsada por la creencia del fin del mundo o alguna otra teoría sectaria  y se teme por la vida la niña.

La investigación por la desaparición de la menor esta en el Juzgado Penal Nº 4  a cargo del Dr. Ricardo Calcagno y del Fiscal Burgos.

Missing Children y Red Solidaria colaboran en la búsqueda.

Cualquier información sobre el paradero de la pequeña debe ser informada a la Policía de Llao Llao 44 48507 – Missing Children 0800 333 5500