RODOLFO RANNI y ANA ACOSTA, rescataron el texto de Beto Gianola "LA NOCHE DE LA BASURA" con la dirección de Carlos Evaristo dándole grandes toques de humor, a una problemática matrimonial.
Con un diálogo cruel y violento que se entabla la noche del casamiento del único hijo, entre los miembros de este matrimonio desavenido, alcanza, por momentos, admirable estatura dramática.
El es un humilde carpintero, que se pasó la vida sacrificándose por el hijo, sin más aspiraciones que las de juntar plata y defender, aunque de manera equivocada, la integridad de su familia.
Ella vive con el modelo familiar heredado de sus progenitores y sólo se ha ocupado de Oscar, su hijo. La confusión, la falta de alegrÃa, el temor a enfrentarse a la vejez sin el hijo que acaba de casarse, el resentimiento acumulado durante años, las frustraciones y el dolor que producen ciertas verdades, se dan cita en una noche.
La noche que por fin deciden hablar y dan vuelta el tacho y sale toda la basura.
Todo ésto se vivirá en el Teatro La Baita con un humor increÃble en el que el espectador no parará de reÃr desde el principio hasta el fin.
La función se llevará a cabo el viernes 20 de julio a las 20: 30 hs en Teatro La Baita.
Las entradas se encuentran en venta en el Teatro La Baita, Moreno 39 de Lunes a Sábados de 10 a 21 hs. Para más información comunicarse al 4435539 o por email a info@teatrolabaita.com
Agradecemos su difusión
(Para notas con los actores, comunicarse con Prensa Teatro La Baita)



Nuestra Redes