Probablemente me afilie al Partido Justicialista"
Lo reveló el gobernador a ANB. El frentegrandista y actual gobernador de los rionegrinos, Alberto Weretilneck, argumentó que "siempre" compartió "la ideología del movimiento nacional y popular Justicialista". A fin de año, tras charlas con "la Presidenta y el senador Pichetto lo terminaremos de definir", agregó. "El Frente Grande seguirá solo", sentenció, sobre el futuro del partido al que pertenece. También se refirió a la relación con el Intendente Omar Goye, luego de las denuncias del jefe comunal por entorpecimiento de la gestión.