Probablemente me afilie al Partido Justicialista"
Lo
reveló el gobernador a ANB. El frentegrandista y actual gobernador de
los rionegrinos, Alberto Weretilneck, argumentó que "siempre" compartió
"la ideología del movimiento nacional y popular Justicialista". A fin de
año, tras charlas con "la Presidenta y el senador Pichetto lo
terminaremos de definir", agregó. "El Frente Grande seguirá solo",
sentenció, sobre el futuro del partido al que pertenece. También se
refirió a la relación con el Intendente Omar Goye, luego de las
denuncias del jefe comunal por entorpecimiento de la gestión.

Nuestra Redes