Denunciamos la actitud negativa y amenazante del Intendente de El Bolsón Ricardo García de no tener intención de diálogo cordial con trabajadores, delegados y Dirigentes de ATE, frente al reclamo de despido de la compañera Dina Salinas, amenazo con más despidos y apriete a los trabajadores.
Denunciamos las arbitrariedades de la patronal, y repudiamos la persecución política  ideológica y violencia laboral ejercida a los compañeros. Ni un despido más en la Municipalidad de El Bolsón, basta de violencia laboral y persecución política,  basta de precariedad laboral.
Renovamos nuestro compromiso de seguir luchando por los derechos.
Al mismo tiempo nos solidarizamos al reclamo y medida de fuerza que se está llevando a cabo en los Hospitales del noroeste del Chubut por nuestros compañeros de ATE.
“¡¡¡NOS TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS!!!”

Junta interna Delegados Normalizadores Municipales de ATE Bolsón
Comisión Directiva de ATE Seccional Bariloche.

Desde ya muchas gracias