Denunciamos la actitud negativa y amenazante del
Intendente de El Bolsón Ricardo García de no tener intención de diálogo cordial
con trabajadores, delegados y Dirigentes de ATE, frente al reclamo de despido
de la compañera Dina Salinas, amenazo con más despidos y apriete a los
trabajadores.
Denunciamos las
arbitrariedades de la patronal, y repudiamos la persecución política
ideológica y violencia laboral ejercida a los compañeros. Ni un despido más en la Municipalidad de El Bolsón,
basta de violencia laboral y persecución política, basta de precariedad laboral.
Renovamos nuestro compromiso de seguir luchando por los
derechos.
Al mismo tiempo nos solidarizamos al reclamo y medida
de fuerza que se está llevando a cabo en los Hospitales del noroeste del Chubut
por nuestros compañeros de ATE.
“¡¡¡NOS TOCAN A UNO,
NOS TOCAN A TODOS!!!”
Junta
interna Delegados Normalizadores Municipales de ATE Bolsón
Comisión Directiva
de ATE Seccional Bariloche.
Desde ya muchas gracias

Nuestra Redes