Tras el escándalo por su cacería en Botsuana, medios revelan que el soberano español tiene una amante desde hace cuatro años.
Se trata de una princesa separada.

Corinne y Juan Carlos
La serie de escándalos que rodean a la familia real española pueden sumar un nuevo capítulo luego de que algunos medios revelaran que el rey Juan Carlos tiene una amante desde hace cuatro años.

“En España hay dos reinas: la oficial, Sofía, de 73 años, casada desde 1962 con el rey Juan Carlos, y la oficiosa, la provocante y rubia princesa Corinne zu Sayn-Wittgenstein, de 46 años, separada y amante desde hace cuatro años del soberano más tombeur de femmes de Europa”, publicó el diario La Stampa de Italia.

La nota indica que Corinne Larson, tal como es su nombre plebeyo de soltera, nació en Ditzingen, Alemania, y se ha vuelto de “sangre azul” gracias a su segundo matrimonio, en 2000, con el príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein.“Hace años que vive en Madrid con sus dos hijas. Es la aristócrata que acompaña al Rey en los viajes y hasta lo representa en el extranjero”, prosigue.

Corinne es reconocida por organizar excursiones a África para que millonarios y aristócratas vayan a cazar con la empresa Boss&Company Sport Agency, de la cual es consejera delegada, informó el portal ElPlural.com. En ese sentido, los medios han manejado la versión de que la princesa alemana viajó a Botsuana junto al Rey en la reciente y accidentada cacería, donde Juan Carlos se quebró la cadera y debió ser intervenido.

Durante su internación la reina Sofía lo visitó durante 25 minutos, lo que llamó la atención de algunos medios que luego especularon con que la corta visita se debió al mal relacionamiento que hay en la pareja.

Nuevo escándalo

Las versiones del supuesto romance de Juan Carlos ya habían aparecido en el libro “La soledad de la Reina”, donde la periodista Pilar Eyre nombra a Corinne como una apasionada amante del monarca.Además, la germana ha trabajado para el Rey español.

Recientemente se reunió con el príncipe Alwaleed bin Talal, uno de los más acaudalados del mundo, en calidad de “representante” de Juan Carlos.Desde hace unos meses la familia real española se encuentra en una cadena de escándalos.

El yerno del Rey, Iñaki Urdangarin, está imputado en un caso de corrupción y en las últimas horas se incorporaron a la investigación unos correos electrónicos en los que éste supuestamente menciona al monarca y a su hija, la infanta Cristina, en algunas de las actividades.

La Casa Real española excluyó las pasadas Navidades a Iñaki Urdangarin de sus actividades oficiales, alegando que sus negocios parecían "no ejemplares". Ahora, tras el costoso viaje y el accidente de Juan Carlos en África, el supuesto amor del Rey puede sumar un nuevo escándalo a la monarquía española. (26noticias.com.ar)