El sábado 10 y el domingo 11, El Hoyo te invita a vivir y disfrutar junto a la comunidad   Iº Fiesta Regional de la Cerveza, un evento que tiene como objetivo mostrar y reivindicar la producción del polo cervecero cordillerano con identidad  andino patagónica.
La cita es este fin de semana en el predio de la Fruta Fina, de El Hoyo, a parir de las 19 horas.
Este nuevo evento , del calendario festivo de la Comarca Andina apunta diferenciarse del resto de las fiestas populares, poniendo su esencia en la producción y calidad cervecera como principal atractivo convocante, es por ello que se contará con la presencia de más de 12 de stand de productores de cerveza artesanal, con alrededor de 30 variedades. Con productos que han ganado un lugar de preferencia en gastronomía
orientada al  turismo nacional e internacional.
Ya confirmaron su participación cerveceros de Villa La Angostura, El Bolsón, Lago Puelo, El Hoyo, Epuyén, Esquel y Trelew.
Además de la muestra y venta del polo cervecero de la Comarca Andina, también habrá stand de artesanías por ser esta otra de las actividades importante del quehacer de la región; además del tradicional patio de comidas.
Durante las dos jornadas, se ofrecerá sobre el escenario mayor un variado popurrís de números y géneros  artísticos regionales.
La Iº Fiesta Regional de la Cerveza de El Hoyo, es organizada por la comisión de productores cerveceros ad hoc, encabezada por Alejandro Galetovich, en forma conjunta con la Municipalidad de El Hoyo, a través de la Dirección de Cultura, a cargo de Damián Bruno Beron; también colaboran los municipios de Lago Puelo y El Bolsón; además de organismos estatales como el INTA, y  las carteras de producción, deporte y turismo de la municipal local.
Programa artístico-Iº Fiesta Regional de la Cerveza-El Hoyo
Sábado 10 de Marzo de 2012

19:00 – Ballet Santiago Ayala
19:40 – Juan / Ricardo Mella                                                                                                                                                   20:20 – Quito Monti
20:50 – Boky Romero
21:30 - Grupo Negra Artesanal
22:10 – Revolución sinestesia (S.Ca. de Bariloche)
23:00 – Tierra Negra
23:50 – La Dosis Perfecta (Esquel)
00:30 – Base 22

Domingo 11 de Marzo de 2012

19:00 – Las Verónicas
19:40 -  Leo Pi
20:10 – Lole Rey
20:30 – Taller de Danzas Árabes de Romina Demir 
21:00 -  Indigo
21:50 – R. F.
22:35 – El Clan
23:15 – Pey o la mano Izquierda
23:55 – Jóvenes Rancheros