Ocurrió durante una entrevista al ex jefe de gabinete Alberto Fernández, quien realizaba duros cuestionamientos a Cristina Kirchner; denuncian que el ciclo, que emite C5N, fue sacado del aire; fuerte repercusión en las redes sociales
 
 
En una nueva aparición televisiva, el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández lanzaba palabras críticas al gobierno nacional y, sobre todo, a la presidenta Cristina Kirchner por sus embates contra periodistas de Clarín y LA NACION . En ese momento, la entrevista realizada por el periodista Marcelo Longobardi en su programa, que emite el canal de cable C5N, fue interrumpida de manera abrupta.
El polémico corte en la emisión del ciclo Longobardi en vivo ocurrió apenas pasadas las 23, mientras el conductor realizaba una pregunta al ex jefe de Gabinete. Durante la entrevista, Alberto Fernández había cuestionado con dureza las últimas medidas dictadas por la jefa del Estado en materia económica, además de referirse al conflicto surgido por el traspaso de los subtes y el rol actual del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.