https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn:ANd9GcTpVpInxzB79RykGWVH7-WmeGjxlVc1LQsPffT2HGC-KZUt8sqj

Los mismos deberán ser abonado por los padres de los jóvenes y tendrán un valor de tres pesos con cincuenta.
Una importante iniciativa de la Dirección de Deportes y el Área de la Juventud de la Municipalidad de Lago Puelo será puesta en marcha para todos los chicos de la localidad que practican deportes en el Skate Park.
Se trata de la implementación de un seguro no obligatorio que podrá ser adquirido por todos los chicos a los fines de preservar las medidas de seguridad correspondientes, dado que se trata de un espacio donde se practican deportes que implican ciertos riesgos.
El seguro fue gestionado por la Municipalidad de Lago Puelo a un costo más que accesible para todos los padres de los jóvenes, que rondará los tres pesos con cincuenta centavos, y que marca la política de preservación y cuidado de los jóvenes que el municipio pretende.
Si bien se trata de una medida que no es obligatoria para el uso de las pistas, es importante destacar que el costo del seguro fue tramitado para garantizar que todas las personas puedan acceder al mismo.
En tal sentido este mecanismo de respaldo que tendrán los jóvenes, no significa que los mismos no deban contemplar las reglas de seguridad que el Skate Park tiene,  y que son entre otras el uso de casco y de ropa y elementos adecuados para las prácticas de deportes.
Asimismo, esta medida revaloriza y pone en conciencia a los jóvenes sobre la importancia de ser prudentes en la práctica de deportes tales como el skate o la bici sobre estas pistas, sin por ello dejar de auto superarse y mejorar las técnicas y performance que tienen.
Los interesados en adquirir este beneficio  podrán acercarse al Gimnasio Municipal en el horario de administración y completar la planilla que se ha dispuestos a tales fines. Cualquier consulta se puede realzar  de forma personas o conectándose a través de Facebook con Área de la Juventud Lago Puelo.