Miércoles 29 de febrero de 2012
"BIKE PARK - CATEDRAL" abierto hasta Semana Santa

Finalizan las actividades de verano pero todavía hay mucho más Bike Park para disfrutar en el cerro Catedral.
 




Rodeado de un ambiente con espectaculares paisajes, muchos turistas y residentes pudieron disfrutar de las actividades al aire libre que se realizaron de forma gratuita comprando el ticket de ascenso a los medios de elevación.

Trekking, Kids Club con palestra y un sector de actividades didácticas para que los más chicos pudieran divertirse a lo grande fueron las posibilidades que ofreció el cerro Catedral durante el verano, además del Bike Park que ya fue sede nuevamente hace unos días del Round 1 del Open Shimano 2012 y que continuará abierto hasta Semana Santa.

Circuitos nuevos especialmente desarrollados para que expertos y principiantes vivan toda la aventura del Mountain Bike en el increíble entorno del Parque Nacional Nahuel Huapi, en plena cordillera de los Andes, entre los que se destacan los senderos por el bosque, circuitos de descenso de diferentes niveles técnicos y un circuito de 4X (Four Cross) que es considerado uno de los mejores del país.

El valor del pase diario Mountain Bike es de $75 para los residentes y $105 para los turistas y también se puede adquirir 6 pases diarios al valor de 5 para ser utilizados en días alternados. La montaña opera de lunes a sábados de 10 a 16:45 horas por el Cable Carril.

Para más información consultar nuestra página web: www.catedralaltapatagonia.com que también cuenta con importantes descuentos, nuestro Facebook Cerro Catedral-Catedral Alta Patagonia (facebook.com/CatedralAltaPatagonia) nuestro Twitter @CerroCatedralok, o llamar al 0294-4409000.

Para fotos en alta:

Foto 1: Hernán Villar
http://www.4shared.com/photo/PVPvu1Rd/trekking-_Hernn_Villar.html

Foto 2: Martin Pereyra
http://www.4shared.com/photo/c4wVmqIX/bike_park2012_Martin_Pereyra.html


Informes: