La exitosa serie protagonizada por Hugh Laurie llegará a su final en abril
 
 
"Los productores siempre nos imaginamos a House como una criatura enigmática; él nunca debería ser el último en abandonar la fiesta. Cuánto mejor es desaparecer antes de que la música se detenga, mientras que aun queda algo de promesa y misterio en el aire."
Así, los productores David Shore y Katie Jacobs, junto con Hugh Laurie, hablaron del final de House , la serie que terminará en abril, con el cierre de su octava temporada. El anuncio oficial realizado anteayer por Fox, el canal que emite la serie en los Estados Unidos, dio por terminada la ficción que durante años fue un éxito de rating y crítica pero que en esta última temporada, estrenada en septiembre, había recibido más objeciones que alabanzas.
"Para abril de este año habremos completado 177 episodios, que son algo así como 175 más de los que cualquiera habría esperado allá por 2004", decía el comunicado de la producción y Laurie, que ya hace tiempo aseguró que una vez terminado su compromiso con el misántropo doctor House dejaría la televisión.
Tal vez para dedicarse a la música a tiempo completo, luego del gran recibimiento que tuvo su discode blues Let Them Talk.
Lo cierto es que, después de ocho temporadas, finalmente el doctor se encontró con alguien que le puso límite y fecha de caducidad a su creciente pero siempre entretenida locura.