Se juega el Seven Internacional de los Jardines
Será este fin de semana con la organización de Los Coihues Rugby Club. Se hará en la playa del Lago Correntoso y confirmaron su presencia ex Pumas.
Foto de archivo.

(23/02/12)

Con la participación de jugadores de la URBA y ex Pumas, la playa del Lago Correntoso será este año el escenario de la segunda edición del Seven Internacional de los Jardines; la cita es el sábado 25 y domingo 26 de Febrero.

Serafín Denigra, Marcos Menta y Eliseo Branca, serán los ex Pumas que estarán presentes en esta edición del encuentro que ya cuenta con más de 120 jugadores registrados entre las diversas categorías.

Organizado por Coihues Rugby Club, el evento contará con dos categorías Classic y Primera. El encuentro plantea un ambiente de camaradería, como es habitual en el Rugby, donde se propicia el fair play y el intercambio de experiencias.

El sábado 25, a las 18 hs se llevará a cabo una demostración y clínica de rugby a cargo de Serafín Dengra y Eliseo Branca en la intersección de la Avenida Arrayanes y calle Cerro Belvedere, en pleno centro de Villa La Angostura, en una minicancha demarcada especialmente para la ocasión, para que vecinos y turistas tengan contacto con el evento y sus personalidades.

A las 20 hs, en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes se realizará la presentación de los equipos y entrega de remeras.

Seguido a esto Coihues Rugby Club y la Secretaría de turismo de Villa La Angostura ofrecen una cena para los deportistas que nos visitan.

El domingo la actividad dará inicio a las 11 hs., comenzando los encuentros a las 12 hs con los juveniles de Coihues (VLA) y Cumbres (SMA), a los que les seguirán los partidos de Primera y Classic. Luego de la finalización de los partidos, se realizará la entrega de premios y reconocimientos, prevista para las 18 hs, para finalizar con el Tercer Tiempo.

Los visitantes pueden contratar paquetes de 3 días/2 noches en diversos establecimientos hoteleros de Villa La Angostura, contando también con excursiones y gastronomía.