Para probar su chaleco antibalas, hombre se dispara a sí mismo en el estómago

bala
Hay formas y formas de probar la funcionalidad de algún producto, y en el caso de los chalecos antibalas, seguro que los protocolos de prueba incluyen disparos a una distancia segura y a algún muñeco tipo crash test dummy, cuando mucho.
Pero nada le importó a este hombre -que por su acento, supongo debe ser tejano- y para comprobar que la segunda capa de protección agregada al chaleco antibalas que trae puesto es realmente efectiva no a corta, sino que a muy corta distancia, no encontró nada mejor que dispararse en el estómago con una Glock. Felizmente se puede ver que la protección es efectivamente efectiva (valga la redundancia), y por más que su reacción posterior a la “prueba” sea graciosa, es imposible no dejar de pensar en que este hombre también necesita algún tipo de protección frente a su propia idiotez.
Demás está decirlo: no lo intenten en casa. El análisis a la sociedad estadounidense y sus formas de comportamiento frente a ciertos tópicos, como el uso de las armas en forma privada, se lo dejo a ustedes.
Link: Man shoots himself to test bulletproof vest (Geekologie)