Nadal, al desnudo con una modelo israelí


En medio de la polémica por las acusaciones de doping a los deportistas españoles, el tenista posó junto con su amiga Bar Refaeli para la tapa de la revista Sports Ilustrated; mirá las mejores fotos 

15 de Febrero de 2012 - 09:37
- Foto: - Sports Ilustrated
- Foto: - Sports Ilustrated
- Foto: - Sports Ilustrated
Foto 1 de 10
MADRID.- El tenista español Rafael Nadal y la modelo israelí Bar Refaeli posaron desnudos para la prestigiosa revisa Sports Ilustrated en un encuentro lleno de sonrisas, poca ropa y miradas cómplices entre dos personas que se reconocen como "muy buenos amigos".
"Estoy muy contenta de que hagamos esto juntos esto. Me gusta mucho Rafael y el tenis. Creo que él puede ser un modelo muy bueno", elogió la israelita ante la consulta de la revista luego de la producción donde no faltaron raquetas ni pelotitas verdes.
"Es una experiencia nueva para mi pero la disfruté mucho", sentenció el mallorquín en compañía de Bar, aunque el tenista ya fue modelo de Armani, entre otras firmas que lo buscaron como cara visible.
"Yo estaba un poco nerviosa al principio porque cuando poso en Sports Illustrated normalmente estoy sola pero con él todo ha sido más divertido e interesante. Ha sido un gran compañero" enfatizó la modelo.
not