Furia en las redes sociales tras la aparición del cuerpo de Lucas

Indignados, los usuarios expresan su bronca contra los funcionarios y reclaman una respuesta inmediata frente a la tragedia.

Compartir

24/02/12 - 18:28
La aparición del cuerpo de Lucas Menghini Rey generó un estallido de furia en las redes sociales, donde los usuarios se volcaron masivamente para expresar su dolor y exigir una pronta respuesta a las autoridades.

“Pueden ser tan inútiles en este país de dejar un cuerpo adentro de un vagón dos días y no verlo? Pobre la familia #LUCAS”, escribió Micaela Chmulak en su cuenta en Twitter.

En ese sentido también se expresó Lautaro Ciancio: “Increíble la negligencia. No puede ser que tarden dos días en encontrar un cuerpo. Basta de corrupción e impunidad #LUCAS”.


Minutos después de confirmarse el hallazgo, el nombre de Lucas pasó a encabezar la lista de los Trending Topics (Temas del momento) a nivel local en la red de microblogging.

“Siento una indignación terrible, no puedo creer que el país que amo esté así, Fuerzas para la familia de #Lucas”, sostuvo Flor Pardo.

En Facebook, el tinte de los comentarios fue similar y los reclamos, cargados de dolor, se multiplicaron por toda la red social. “Si lo hubiesen encontrado enseguida tal vez hubiera habido posibilidades de supervivencia.... Ineptos....!!!! Indiscutiblemente Argentina no esta preparada para desgracias semejantes...... !! Creen mas cuerpos socorristas preparados eficientemente para desastres!! Todo país desarrollado lo tiene....!!!”, opinó, en el muro de Clarín.com, Irene Graciela Lurje Centurion.