Publicado: 8 de Febrero de 2012
Un insólito video filmado por un blogger y campeón en competencias de "quién come más" (muy comunes en EEUU) fue publicado en YouTube y ya está dando qué hablar.

Lo que el joven quiere demostrar es que los anuncios -que abundan- promocionando dietas y ejercicios milagrosos que muestran un "antes" y un "después" simplemente son mentirosos.

El polémico blogger sostiene que ese "antes" en realidad está filmado después y el supuesto "después" ya habái sido filmado anteriormente. Es decir, la del cuerpo escultural está en realidad tomada antes que el cuerpo en estado.

Ni lerdo ni perezoso y de manera increíble este individuo demuestra que en menos de 5 horas se puede pasar de tener un cuerpo hiper escultural a poseer un físico con notoria dejadez.

El proceso es simple. Primero hay que ir al gimnasio durante dos horas seguidas exigiendo el cuerpo al máximo aumentando la vascularización todo lo posible. Una vez que llegamos a casa nos pasamos aceite por el cuerpo y mientras hacemos fuerza nos sacamos la del "después".


Lo que sigue es más simple aún. Durante las 3 horas siguientes debemos comer hasta más no poder frituras y otros alimentos con altas calorías y luego bajar todo eso con 3 botellas de gaseosa. De esta manera ya tenemos la que publicaremos como el "antes".

"Eso es todo", afirma el joven realizador del video que ya tiene casi 3 millones de reproducciones en YouTube, "en cuestión de 5 horas obtenemos los resultados que los anuncios prometen en una semana".

MIRÁ EL IMPACTANTE VIDEO. 


http://youtu.be/M957dACQyfU