Ricardo Fort, en crisis con Ciardone, ¿y con novio?

Desde Villa Carlos Paz, donde protagoniza Mi novia, mi novio y yo, Ricardo Fort enfrentó los rumores de la crisis que transita con su novia, la modelo Claudia Ciardone, en un móvil para el programa Infama.
Pero no todo fue tan liviano. Desde hace algunas horas, el joven Julio Coronel (20) sería la persona que puso en jaque la relación entre el chocolatero y la rubia. Este muchacho es íntimo del empresario, trabajó en Fortuna 2 y en la actualidad hace reemplazos de la obra que se presenta en Córdoba.
Es un chico al que conozco desde hace un año y medio. Comenzó como asistente mío, el padre de él fallece a los cuarenta años, el año pasado. Yo estoy ayudando a su familia y a él. Lo puse a estudiar teatro y canto. Trabajó en obras mías y hace reemplazos en la obra”, dijo el empresario teatral.
Sin pelos en la lengua, la panelista Marina Calabró le preguntó si él había tenido algún tipo de relación sentimental con Julio. En todo momento Coronel estuvo sentando junto a Fort en el móvil para contar su verdad.
Julio es muy lindo. Con Claudia estamos en un momento raro. Ella no se siente bien y yo tampoco. A mí me gustan las mujeres”, aclaró el millonario.
Fort admitió conocer a Julio desde el Bailando, pero desestimó que él sea su pareja. Ante la insistencia de Marina, Julio tomó el micrófono y aclaró que no tenían nada que ver: “Lo conozco desde hace un año, hoy estoy de reemplazo en la obra, y nada… no es así lo que dicen“, finalizó el joven.
“A su edad a mí me cerraron las puertas; cuando conozco a alguien que tiene talento y lo puedo ayudar, lo voy a hacer“, aseguró Fort.
Marina se animó a preguntar si habían tenido relaciones, y ambos lo negaron, pero se tentaron al aire: “Si hubiese tenido sexo con Julio, ¿vos te pensás que yo te diría que sí?”, aseveró el empresario.
¿Cuál será la verdad?