El gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, aseguró hoy que se encontraron irregularidades en los balances de dos empresas del Estado. Se trata de “empresas que perdían plata y cuyos funcionarios se daban un premio de 60 mil pesos como recompensa por haber echo perder plata a una empresa”, explicó el funcionario.

Alberto Weretilneck, gobernador de Río Negro
Alberto Weretilneck, gobernador de Río Negro
En este sentido, Weretilneck, explicó que “hay distintas empresas del estado provincial que tienen la figura de Sociedad Anónima, por lo tanto tienen balances, ganan dinero o pierden dinero de acuerdo a su eficiencia. Hubo una empresa que el año pasado dio pérdidas, ahora, sus directivos que eran funcionarios radicales se dieron un bonus de premio de 60 mil pesos para cada uno”, explicó el gobernador, en una nota brindada a LU 19.
Se trata de “empresas que perdían plata y cuyos funcionarios se daban un premio de 60 mil pesos como recompensa por haber echo perder plata a una empresa”, aseguró el Gobernador Weretilneck dando detalles de las irregularidades encontradas en diferentes empresas del Estado.
El mandatario provincial agregó que hay dos empresas en esta situación y que la semana próxima el Gobierno Provincial elevará la correspondiente denuncia ante la justicia, según infromación oficial.(rionegro.com.ar)