La red de microblogging comenzó a modificar su diseño, entre lo que se destaca la supresión de esas dos pestañas que darán lugar a una nueva llamada como el usuario. Además habrá una solapa denominada "Activity" para ver todos los movimientos del perfil.
Twitter empezó a introducir algunas modificaciones en su interfaz, que buscan beneficiar al usuario para gestionar mejor su cuenta. Los cambios llegaron de modo progresivo desde la semana pasada y se irán aplicando a todos los perfiles en los próximos días.

Entre los cambios, la red de microblogging suprimirá las pestañas "Menciones" y "Retweets". En la primera solapa se pueden ver los mensajes de otros usuarios en los que se nombra a la propia cuenta, mientras que en la segunda opción se ofrece la posibilidad de ver los tweets replicados por otros.

Ahora estas dos solapas se unirán bajo una que llevará el nombre del usuario, en la que se podrá ver quién contesta, añade un contenido como favorito o reproduce sus mensajes.

Además, se sumara una nueva pestaña llamada "Activity" que constará con actualizaciones permanentes de todo lo que se hace en la red, como a quienes siguen nuestras amistades, muy similar al timeline de Facebook.

El nuevo diseño de Twitter despliega una serie de post que muestra actividades como por ejemplo, a quién comenzaron a seguir, ver videos que los seguidores publican y hasta a qué lista fueron añadidos.

Esta nueva aplicación será visible paulatinamente para todos los usuarios y ahora sólo es visible en la versión web.