Imagen:Nintendo
Super Mario 3D Land llega a nuestro país con el primer juego con gráficos en 3D real y sin lentes, para la consola Nintendo 3DS.
En el nuevo título del plomero bigotón, los jugadores experimentarán una sensación nueva de los gráficos, movimientos y distancia que podrán recorrer junto a Mario en una aventura para un jugador.
Su famoso traje Tanuki regresa otorgando nuevas capacidades, como darle coletazos a los enemigos y flotar por los aires. Estas habilidades permiten navegar por los mundos en tercera dimensión con mayor precisión.
La entrega combina elementos de aventuras pasadas estilo side-scrolling 2D y nuevos modelos de exploración libre en 3D. Antiguos y actuales enemigos aparecen junto a nuevos acertijos, que servirán para probar la inteligencia del jugador.
El título de plataformas y acción, apto para todas las edades, está disponible en nuestro país desde el pasado 13 de noviembre para la portátil de Nintendo. Su precio de venta sugerido es de $27.990 y para mayor información, se recomienda visitar el sitio oficial del juego.