La suerte colaboró con el conductor de un Volkswagen Cross que se accidentó en la tarde de ayer cuando se dirigía a Villa la Angostura por el Camino de los Siete Lagos.

Sobre las 18:05 el conductor, identificado como Rodrigo Pintos de 34 años, perdió el control  a pocos metros del mirador que se encuentra en la subida de la casa del Guardaparque de Lago Espejo.

El vehículo, identificado con el dominio IKK-013, cayó por un pronunciado barranco de unos 40 metros que termina en el lago, pero los árboles detuvieron la caída e hicieron posible que el conductor pudiera salir por sus propios medios del auto que quedó en forma invertida.

Pintos se dirigió hasta la casa del Guardaparque para pedir ayuda, quien de inmediato llamó a la Comisaría 28.

Un móvil policial se hizo presente en el lugar donde constató que el conductor, quien sería oriundo de Capital Federal, sufrió golpes y contusiones, pero sus lesiones no eran de gravedad.  

Esta mañana una grúa con colaboración de máquinas que trabajan en la construcción del Camino de los Siete Lagos tratarán de retirar el vehículo del barranco. ( La Angostura Digital)