http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRh8JWaMgI43ZTvapKU3N2rfmpGwx00kdbdjBo0OH6qbuR-AYhJ

Chocolate: está comprobado que su ingrediente principal, el cacao, tiene una considerable cantidad de feniletilamina, un agente químico que activa los receptores en las células nerviosas del cerebro que producen sensación de bienestar. Comelo de postre y aprovechá esa sensación en la cama.

Mariscos: los frutos de mar tienen muchos minerales importantes para la salud sexual, tales como el yodo, el fósforo y el zinc. Este último es imprescindible a la hora de la intimidad: su ausencia está relacionada con problemas de disfunción eréctil y de próstata.

Miel: la miel posee el mineral boro en abundancia, que ayuda a aumentar los niveles de testosterona en los hombres, hormona que se encuentra directamente relacionada al deseo y a la capacidad de tener orgasmos. Esta cualidad se duplica o triplica en el polen de abejas, que puede comerse diluido en té u otras bebidas.

Canela: es común usarla para solucionar problemas relacionados con el frío como la mala circulación y el catarro. Esto se debe a que eleva la temperatura corporal, a la par de fortalecer el sistema nervioso alejando la tensión, la fatiga y la depresión. En síntesis: comer algo con canela te va a mantener caliente y descansado, listo para la acción.

Avena: este cereal mejora la respuesta sexual, ya que eleva la cantidad de testosterona en la sangre y, por consiguiente, la libido tanto en el hombre como en la mujer. También ayuda a recuperar la energía perdida durante el desgaste físico. Podés comerlo en copos en el yogurt, en ensaladas y junto a sopas.