Fernanda, afueraFernanda Pacheco se convirtió en la primera eliminada de "Gran Hermano 2012", al ser elegida por el público en la primera gala de expulsión. Ezequiel Tramannoni sigue en competición.

Jorge Rial fue el encargado de anunciar la partida de la joven, al decir que había obtenido el 52.16% de los votos para partir de la casa.

Antes de eso, Fernanda afirmó que tenía “muchas ganas” de quedarse. “Quiero una segunda oportunidad para jugar. Tengo muchas ganas de jugar". abundó.

Al salir de la casa, la concursante se equivocó de puerta y terminó en la “casa de vecina”, donde se encuentra otros jóvenes que pelean por ingresar al juego.

 “Siento que estoy en una película de Tim Burton”, dijo Fernanda al ver a dos parejas de gemelos en la casita.
En una gala en la que pasó de todo, sin dudas la nota saliente de la edición del viernes de Gran Hermano 2012 fue el ingreso de dos pares de gemelos a "la casa de al lado", que tendrán que ganarse a la gente porque sólo un par de hermanos ingresará a la casa principal.
La agitada noche del reality comenzó con lo que había sido el tema de la semana: la causa judicial que se le había adjudicado a Florencia, una de las participantes uruguayas de la casa.

En un mano a mano con Jorge Rial, Carlos, su padre, se encargó de defender a su hija de todas las acusaciones, explicando que en 2008 hubo un accidente vial en donde resultó fallecido un joven, pero que su hija no hizo abandono de persona sino que estuvo con la víctima hasta el momento del deceso y que la jueza que llevó adelante la causa la declaró libre “de culpa y cargo”.
Pero pasado este momento álgido del programa, Rial comenzó a desandar lo que sería una noche movida en cuanto al juego en sí. Primero, Lucas Piro, de 22 años, fue el elegido de la gente para pasar de la casa paralela a la original, por lo que se sumó a Clarisa Abreu como el segundo participante en moverse de una casa a la otra.

Pero claro, la casa contigua no quedó deshabitada, sino que el conductor del programa sorprendió presentando a las gemelas Jimena y Jessica Ciccioli, de 22 años y oriundas provincia de Santa Fe, que tendrán que competir ahora con otro par de gemelos, Fabricio y Leonardo Chaves, uruguayos y también de 22 años, para convertirse en los primeros hermanos en entrar al reality juntos en la versión argentina. La gente terminará decidiendo cuál es la pareja de hermanos que se sumará a la "casa grande", que tiene ahora 21 participantes.

Finalmente, lo que quedó por develar fue el primer eliminado del juego, pero las dudas se disiparon cuando se supo que Fernanda Pacheco, con el 52.16 % de los votos, fue la elegida por el público para abandonar la casa. Ezequiel Tramannoni, uno de los que dio la nota por haber tenido sexo a menos de una semana de haber entrado con Victoria Iroulegy, terminó venciendo a la primera eliminada en la votación telefónica.
http://i1.minutouno.com/files/image/144/144304/4ebe880c6727e_330_!.jpg?s=9a04f87c2518323777371452f657af4e