Ricardo Fort tuvo su mano a mano con Nico Repetto, quien le preguntó toodoo.

Fort comenzó contando lo de siempre, que lo que él quería era ser cantante, que su papá no lo dejaba porque pensaba que no era capaz. Que luego, su padre decició llevarlo a la fábrica y tuvo que ayudarlo. Su madre lo apoyaba.

"Cuando mi padre fallece yo heredo la herencia...me hice mediático, empecé a producir...hay que tener una base además de lo mediatico".

"Yo voy con mi Rolls Royce y nunca escuche que me dijeran nada (..) quería decir que Mili, a quien le pagué los pasajes para ir a China a hacerse lo mismo que mi hija, le falta plata para hacer el tratamiento, todos juntos por mili, ahi tienen que entrar para ayudar"

Respecto al tema del dinero, Fort dijo que a "la plata hay que hacerla fluir".

"Da la sensación que todo lo que tenés es por un sueldo", preguntó Nico. "No, no todo es por plata, tengo a mis hijos, amigos que me adoran, mi novia", contestó.

Nico, le fue a la yugular. "Hay gente que piensa que no curtis con tu novia". "No eh, bueno...a mi lo que el medio piense, digo, la gente del medio, de mi no me interesa". Entonces Nico le retruca: "esa no te la creo Ricardo, tenés construido todo un circo mediático, sí te importa". Ricardo entonces dijo: "no, ahora estoy con una mujer y amo a mi mujer".

Sobre a quien le pide consejos, Fort se emociona y menciona a Adriana Salgueiro (---). Luego, asumio no tener amigos de la infancia y pregunto quien tenia amigos de la infancia (y, muchos mortales Ricky, muchos mortales...).

Directo, Nico lanza: "no estarás un poco loco vos?. "Quien es normal en este mundo?", contesta fort (muchos mortales bis).

"Vos me preguntás sobre mi sexualidad", dijo Fort. "No, yo no te pregunté pero si querés contar dale. cuanto?", pregunta Nico. "El mayor tiempo posible", respondió Fort (lo que lleve terminar de jugar al Jenga, ponele). Etiquetas: ,