Hace algunos meses Twitter dio a conocer la incorporación de un botón llamado "Actividad", el que poco a poco se ha ido añadiendo a los distintos perfiles de los usuarios, generando opiniones encontradas entre quienes ya cuentan con esta función.

Este nuevo servicio permite ver todo lo que los contactos hacen dentro de la red social, muy al estilo Facebook. Por ejemplo, al hacer click en este apartado, el usuario del microbloging podrá saber a quién comienza seguir alguno de sus contactos o qué mensaje ha marcado como favorito, o hecho algún retweet.

Precisamente esta información tan detallada es lo que ha generado controversia entre algunos, pues señalan que se pierde el espíritu del sitio, aunque la red social señala que con esta función "será más fácil que nunca poder explorar Twitter, conectar con las personas y descubrir lo que está pasando en el mundo".

De acuerdo al microbloging, el despliegue total de esta nueva aplicación se habría completado, pero aún existen cuentas que no poseen el botón.