La mujer y la madre del médico de El Bolsón son querellantes.

EL BOLSÓN (AEB).- Nilda Neumann, la madre del médico policial asesinado el 26 de marzo de 2010, fue finalmente aceptada como querellante en el expediente judicial a cargo de Ricardo Calcagno, en los tribunales de San Carlos de Bariloche.
La nueva demandante estará representada por los abogados Alejandro Pschunder y Leonardo Pacheco, quienes ya tramitaron la aceptación de algunas pruebas que el magistrado incorporó a la investigación.
En coincidencia, el mismo juez proveyó una de las medidas probatorias solicitadas por los letrados y que "obedece a un entrecruzamiento de llamadas para determinar que no sólo hubo un autor material del homicidio, sino que también podría haber más involucrados detrás del episodio, aunque ello aún se maneja como una hipótesis", según trascendió.
La misma postura sostuvo en su momento la abogada Dalila Pinacho, representante de la viuda Sandra Sascher y sus hijos, quien en dos oportunidades reclamó la presencia de funcionarios judiciales en El Bolsón para nuevas indagatorias que terminaron con otros cuatro vinculados como "partícipes necesarios" en el crimen.