La misma mujer que denunció el hecho resultó ser la madre de la beba abandonada en la puerta de una vivienda en el barrio Ceferino Namuncurá de la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Ayer se presentó ante la Asesoría de Familia e Incapaces, Claudia Ivanna Casas, de 33 años de edad, y se identificó como la madre de la beba que fuera abandonada en la puerta de la vivienda ubicada en la calle Soldado Almonacid 876.

Allí manifestó que había sufrido una crisis por lo que desconocía como ocurrieron los hechos, incluso circunstancias del alumbramiento y pedía ver y estar con su hija que aún permanece en la sala de pediatría del Hospital Regional.

De hecho concurrió al establecimiento asistencial, siempre acompañado de su abogado Miguel Criado Arrieta.

La criatura aún permanece en el nosocomio hasta tanto haya una decisión judicial y se destacó una guardia policial permanente en dicha sala.

Cabe consignar que Claudia Ivanna Casas fue quien denunció ante las autoridades policiales, la aparición de la beba en la puerta de su domicilio. Cabe recordar que, como se informó en nuestra última edició, en horas de la tarde del jueves último, por orden del juez encargado de la causa, José Rago, se efectuó un allanamiento en la calle Soldado Ortega 876 del barrio Ceferino Namuncurá.

Allí se descubrieron elementos que aportarían pruebas a la causa.

En la vivienda de la denunciante del hechbo se secuestraron un pantalón, una calza, una prenda interior, un fusó y una remera. Todas estas prendas tenían manchas de sangre. Asimismo, se hallaron en el lugar diversas jeringas y recetarios médicos.

A su vez, en el galpón ubicado en el fondo de la vivienda fueron halladas diversas manchas hemáticas y coágulos de sangre. Todos estos elementos fueron secuestrados y enviados al Ministerio Público Fiscal.#