http://4.bp.blogspot.com/_kUmyr_r5Mc0/SmNa-0lPbpI/AAAAAAAAA1M/XAmmm_908b0/s400/america24.gif
HOY POR LA NOCHE EN AMERICA 24
INFORME SOBRE EL TRAGICO ACCIDENTE DEL 26/1
3 FALLECIDOS Y EL CONDUTOR LIBRE?
23 HS
http://www.an24.com.ar/
TWIT DEL PERIODISTA A CARGO Walter Queijeiro @wqueijeiro.


http://www.noticiasdelbolson.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=18486&Itemid=1
(NOTA DEL 26/1)
Uno de los cinco turistas que habían sobrevivido al accidente en el que perdió la vida un joven ucraniano el martes, falleció hoy en el hospital de Bariloche donde permanecía internado en grave estado. Aun sigue en terapia intensiva otro turista cuya vida sigue corriendo peligro.
El accidente se produjo cerca de la medianoche del miércoles, cuando los muchachos caminaban por un costado de la ruta nacional 40, a la altura del hipódromo, yéndose a dormir a una casa donde estaban parando. A unos 4 kilómetros del casco urbano, un Fiat 147 tripulado por Francisco Chávez (23), quien circulaba con su esposa y dos hijos de corta edad, salió de la cinta asfáltica y embistió de atrás a cuatro de los jóvenes, mientras otros dos caminaban un poco más adelantados. El impacto fue tremendo y dejó a las víctimas tiradas en la banquina.
El joven ucraniano que falleció primero fue identificado como Yehuen Tretyakov. Por el momento no se conoció la identidad de la segunda víctima.
A Chávez, quien quiso huir cuando se dio cuenta de su acción, se le hizo el dosaje de alcoholemia (no trascendió el resultado), y se le secuestró el pequeño rodado, que quedó estacionado en el patio de la comisaría 12ª y muestra las huellas de la colisión en su trompa y la rotura del parabrisas.
El hombre no quedó detenido, pero sí a disposición del juez de turno, quien lo citaría a declarar en las próximas horas.
rionegro.com.ar