El titular del cuerpo, Daniel Caneo, informó que se anuló la Nº 1.127 del padrón femenino de Comodoro porque había más de 60 sobres de diferencia entre los hallados dentro de la urna y los consignados en el acta de escrutinio. En cambio, rechazó los reclamos del Frente para la Victoria en otras dos de la ciudad petrolera: la Nº 531 y la Nº 507. Ya son tres las mesas anuladas: una de Madryn, otra de Camarones y ésta de Comodoro.
El titular del Tribunal Electoral de la Provincia del Chubut, el Dr. Daniel Caneo, informó este mediodía que se anuló la mesa Nº 1.127 del padrón femenino de Comodoro Rivadavia, “porque había más de 60 sobres de diferencia entre los hallados dentro de la urna y los consignados en el acta de escrutinio”, señaló. En cambio, Caneo anunció oficialmente que el TEP rechazó los reclamos del Frente para la Victoria sobre otras dos mesas de la ciudad petrolera: la Nº 531 y la Nº 507, que si bien tenían diferencias en la cantidad de sobres, no sumaban la cantidad necesaria que exige el Código Electoral para ser invalidadas.

Con esta decisión, ya son tres las mesas anuladas en lo que va del escrutinio definitivo, que hoy cumple su octavo día: una de Madryn, otra de Camarones y ésta de Comodoro.