CALIFORNIA, Estados Unidos.- Facebook se encuentra en un período de estancamiento y perdió 10 millones de usuarios en tres meses, según un informe realizado por Google Adplanner, que analiza los datos de crecimiento de las redes sociales más importantes.
La página creada por Marck Zuckerberg pasó de tener 550 millones de usuarios en junio a 540 millones en la actualidad. Esto, reprodujo Infobae.com, quiere decir que el crecimiento de las redes sociales está empezando a estancarse después de dos años de gran expansión.
El informe señala también que quien se conecta a Facebook lo hace por más tiempo que antes (un promedio de 23 minutos por día), mientras que el usuario de MySpace le dedica 14 minutos; el de Twitter 13 y el de LinkedIn, 10. Facebook, además, ha sufrido una caída de suscripciones en el segmento de edad que mayor crecimiento había tenido hasta ahora: mayores de 54 años.
Otras conclusiones del estudio son que, en los últimos tres meses, Twitter ha ganado dos millones de usuarios (ahora tiene 98 millones) y MySpace, un millón más. (Especial)
Nuestra Redes