http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSunTn4CxxwN7LwWSLW3f0y5cqtUV-SYp4VOVSInwEJfJp4gli3mA
Con el 49 por ciento de los votos, Leandro es el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano. Así, Juan Pablo, Pamela y Cristian U. se salvaron y convivirán en la casa más famosa por lo menos, durante dos semanas más. Pero ahora, los "hermanitos" se quedaron sin uno de los grandes líderes...
"Quiero ver a mi novia, es lo que más quiero", dijo el nuevo eliminado ni bien cruzó la puerta de la casa. "No me abrí y no mostré lo mejor de mí. No lo disfruté, me puse triste y quizás por opiniones o pensamientos que tenía con respecto a la casa no pude disfrutar tanto", confesó.
Con casi 22 puntos de rating, Leandro dijo adiós a la casa y hola a Jorge Rial, que lo esperaba en el piso. Pero a Leandro poco le importaron las palabras del conductor, porque ni bien apareció su novia todo fueron besos y lágrimas.
El jueves, Leandro tendrá su primer cara a cara con los panelistas del debate.