http://www.elpatagonico.net/upload/imgart/46444.jpg

Un vecino de Comodoro Rivadavia fue testigo del momento en que un empleado postal se deshacía de una importante cantidad de correspondencia. El hombre logró recuperar una decena de cartas, todas ellas dirigidas a personas de Las Heras y algunas con la advertencia de contener documentación con vencimiento. La desleal escena fue observada en la ruta nacional 3, en la zona conocida como Punta Peligro. Según el testigo, que acercó la correspondencia recuperada a la redacción de Diario Patagónico, desde una camioneta de OCA descendió una persona con un bulto de correspondencia y la arrojó al aire para deshacerse de ella.

Sorprendido por lo que estaba viendo, el hombre se acercó hasta el lugar pero el vehículo ya se había alejado. Allí pudo levantar una decena de cartas y como prueba de la experiencia, las entregó en este diario. Todas las cartas fueron enviadas a residentes santacruceños de la ciudad de Las Heras, la gran mayoría de ellas remitidas por la obra social Osde Binario. También se levantó una del Banco de Santa Cruz y otra que advierte que en su interior existe documentación con vencimiento.