(cumplimos en publicar el mail invitacion textual)
Ahora, ELLA
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiS2zWOjZv0Ns2uVEK9BdkVA4WjtVImrHyM-DyPE9L-IlqHbv-FATtL7lBGbtPy9d10GBFhyphenhyphen9fahk-YLR5RhzqmLbBPdtuMxZdoRoZPxtorpiJmHt17WTusIylLEpc5-y5YwZFdo9Q9O-ON/s320/caminoa.jpg
 
El jueves 13 de enero de 2011
en Bomberos Voluntarios de Lago Puelo
a las 20,30 hs
se concretará la presentación de la nueva fuerza política
"Juntos por Puelo"
 
Unión conformada por 
UCR, ARI, Socialismo Auténtico y
varios sectores independientes
que llevarán como candidata a intendente a
Jaquelin Caminoa
 
 
Concejales Titulares
María Elena Prieto (UCR)
Fabián Argel (independiente)
Rosa Muñoz (Socialismo Auténtico)
Daniel Zuliani (ARI)
 
Concejales Suplentes:
Raquel Cayún (UCR)
José Flores (Socialismo Auténtico)
Analía Castro (ARI)
 
Además de la presentación de los candidatos a concejales, se pondrán a consideración de los vecinos de Lago Puelo los principios fundamentales sobre los que se construirá un nuevo futuro para esta localidad.
 
Los esperamos a todos.
Convoquemos, multipliquemos, participemos
con la alegría que nos da la seguridad de estar a un paso de lograr
un Lago Puelo para todos.