
Gracias a tod@s los que de una u otra forma han estado con nosotros y confiado en este proyecto independiente para radio, a los auspiciantes, a los oyentes, a los entrevistados, a nuestros compañeros de radio, a los amigos, a Ricardo Mangano desde Buenos Aires, a Pablo Makarzuk con el panorama de las calles, a Cecilia RodrÃguez con las sugerencias de pelÃculas, a Carlos Barbato con el "otro cine", a MatÃas Masi nuestro operador, a Isabel Corrales en la producción del sitio, a Sandra en el cobro y trato con los auspiciantes, a Fabián Balaz y familia por su gran trabajo en noticias del bolson, a Rodrigo Sotomayor por su gran creatividad, capacidad y profesionalismo, a Silvina Christensen por su responsabilidad y compromiso, a tod@s que la luz del amor ilumine cada camino que recorran, que la alegrÃa y el entusiasmo esté presente en cada desafÃo que se propongan, y una vez más gracias!! Feliz Nochebuena y Feliz Navidad!!
Nuestra Redes