
Londres - El español Rafael Nadal batió hoy en un vibrante duelo al británico Andy Murray por 7-6 (7-5), 3-6 y 7-6 (8- 6) y tendrá mañana la oportunidad de cerrar el año 2010 con el título del Masters de tenis de Londres. Nadal, número uno del mundo y ganador de tres de los cuatro Grand Slams de 2010, jugará por primera vez la final del torneo que cierra la temporada y que reúne a los ocho mejores jugadores del año. Su rival será el vencedor de la otra semifinal, que enfrenta al suizo Roger Federer y al serbio Novak Djokovic.(dpa). -
Nuestra Redes