El empresario volvió al programa tras su polémico viaje a Miami; "No voy a pedir disculpas por ser como soy", dijo; mirá el video

El empresario confesó que por las agresiones que recibió "casi busco ayuda profesional de un psicólogo". Según su visión "no debe ser fácil para algunos asimilar un ascenso tan rápido como el mío. Si cosechara palos y falta de respeto, haría una fortuna sólo de eso".



Condiciones. Finalizando su "esperado" discurso, Fort propuso un "paquete de medidas" que elevará a las "altas esferas de Ideas del Sur" para su posterior aprobación. Entre los insólitos pedidos del empresario figuran:

  • "No se puede hablar mal de mí en ningún programa"

  • "A partir de mañana, el ciclo Este es el show será conducido por Ricardo Fort y personajes invitados"

  • "Los programas de Ideas del Sur tendrán que por lo menos chuparme las medias diez minutos por edición".

También conductor. Ayer por la noche, Fort también tuvo su presencia como conductor en Bendita TV,que se emite por Canal 9, en reemplazo de Beto Casella que debió someterse a una operación oftalmológica.

"Vinimos a conducir el programa o a escuchar críticas de los panelistas", le preguntó Fort a Viviana Canosa, su compañera en la conducción durante la emisión.

"Vos querés que todo el tiempo te adulen", le replicó el coreógrafo Aníbal Pachano a lo que el empresario retrucó: "Está bien que me insulten a mí pero cuando yo respondo soy un desubicado".

El programa giró en torno a la presencia de Ricardo Fort como conductor y sus peleas con todos los panelistas: Pachano, Marcelo "Teto" Medina, Rodrigo Lussich, la modelo Alejandra Maglietti, el comediante Alvaro Navia y la periodista Evelyn Von Broche. Incluso en el primer bloque de la emisión abandonó su puesto el cronista deportivo Horacio Pagani por no estar de acuerdo "con este sujeto", según justificó.