Coopetel cumple hoy 40 años de vida. Hacemos llegar un afectuoso saludo a los socios fundadores, a sus familiares y a todos los asociados en general. También a los consejeros y empleados que a lo largo de la historia han asumido la responsabilidad de conducir y concretar los servicios que llevó, lleva y llevará adelante nuestra querida cooperativa
Las cooperativas cuando se crean tienen una duración ilimitada en el tiempo. Es difícil mensurar entonces en que etapa del desarrollo nos encontramos hoy. Es de esperar que, como en los hombres, sea en la etapa de la madurez, la sensatez y la reflexión acerca de lo acontecido en el pasado. La del afianzamiento de las actvidades en curso. La de concretar en los próximos años aquellos sueños de juventud inconclusos.

Pero fundamentalmente, el deseo de que aquellos que administren los destinos de nuestra entidad en los próximos 40 años, y más allá, lo hagan sin traicionar su identidad, lo que hace que una cooperativa sea una cooperativa, que Coopetel no se traicione a sí misma y que año a año pueda mirarse al espejo de la comunidad, sin reprocharse nada por haber dado su mayor esfuerzo.

Que quienes conduzcan lo hagan profundizando esos rasgos distintivos, el de prestar los servicios a sus asociados basándose en los valores de responsabilidad, solidaridad, ayuda mutua, igualdad, equidad y democracia y con la eficacia en los servicios que los asociados merecen. Que todos los que a Coopetel pertenecemos, sintamos que Coopetel nos pertenece y estemos orgullosos de ello.

Consejo de Administración