El jugador que más suspiros despertó en mundial de Sudáfrica es el español , con un puntaje de 7,75, según publicó el sitio beautifulpeople.com. Cristiano Ronaldo se ubica muy cerca de él en el gusto popular, y alcanzó un 7,52. 

El fracaso de su selección no influyó para que el francés Yoann Gourcoff saliera tercerocon una puntuación de 7,15. El final prematuro del Mundial para los brasileños, tampoco fue un factor que incidiera en que Kaká ocupara el cuarto lugar, con 7,14 puntos. El escándalo de Italia y el mal recibimiento que el equipo tuvo a su vuelta tampoco impidieron que Fabio Cannavaro quedara quinto, con 6,79 puntos. 

Robin Van Persie, de Holanda es quien sigue, con 6,77 puntos, y nuestro Gonzalo Higuaín queda debajo, con 6,65, en el séptimo lugar. 

Entre los jugadores de la Argentina, el segundo más lindo es Lio Messi, a quien su fama mundial seguramente lo ayudó para obtener más puntos. El tercer puesto lo ocupa, sorpresivamente, Clemente Rodríguez y el cuarto, Mario Bolatti. 

El autor del primer gol de la Selección en Sudáfrica, Gabriel Heinze, está quinto, y Sebastián Verón le sigue. Detrás se ubican el marido de Evangelina Anderson, Martín Demichelis y Nicolás Burdisso. 

Los últimos lugares los ocupan el arquero Sergio Romero, con 3,53 puntos, Carlitos Tevez, con 3,17 y Ángel Di María, con 3

En promedio, la selección más linda es la española, con 5,77 puntos. Le siguen la holandesa, con 5,69, la italiana, con 5,20, la de Estados Unidos con 5,19 y la alemana y la brasileña, con 5,05. La argentina en su conjunto obtuvo, 4,28 puntos.